Doogweb, magazine de perros mensual gratis, nº 6

Los mejores contenidos de perros de doogweb en pdf gratis

Doogweb, magazine de perros mensual gratis, nº 6. Pdf de descarga gratuita.

Ya puedes descargar el nuevo resumen mensual de doogweb en formato pdf (clic en la imagen o en nuestra sección de descargas). Recuerda que los enlaces de los artículos son activos, de tal forma que siempre puedes ampliar información con las respectivas fuentes. También puedes visitar los diferentes banners de los patrocinadores, simplemente haciendo clic sobre los mismos.

Contenidos del resumen correspondientes a marzo de 2013
«Alimentación de perros detectores», «El bozal como medio para garantizar la seguridad», «Collar de ahorque/estrangulador», «¿Se puede reforzar o mitigar la reactividad en perros?», «¿Cuál es la mejor técnica quirúrgica para «reparar» el ligamento cruzado en perros?», «La Leishmania se puede diagnosticar en tiempo real mediante el pelo del perro», «La empatía del hombre con el perro ¿los entendemos?», «Comida para perros…: Es todo mucho más fácil», «Más cerca del origen del perro», «Los niños con autismo muestran más conductas sociales positivas cuando los animales están presentes»…

Si deseas publicitar tu actividad en el próximo número (resumen del mes de abril 2013, número 7, disponible el 30 de abril) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es, o también en el teléfono 680 819 075.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *