Comunimals, nueva comunidad online de Affinity

Affinity crea Comunimals, la primera comunidad online pensada para perros y gatos

Affinity crea Comunimals, la primera comunidad online pensada para perros y gatos.

Comunimals pretende trasladar a las mascotas todas las posibilidades que Internet da a las personas.

En un entorno en el que más de 3 millones de hogares tienen perro y/o gato y acceso a Internet, donde la mayoría de los usuarios comparten diariamente fotos de su mascota en las redes sociales, donde los foros se han convertido en una auténtica consulta veterinaria o donde “perro”, “gato” y otras palabras relacionadas son las más buscadas en Google, Affinity no quería perder la oportunidad de ser la marca que creara el espacio idóneo donde reunirles a todos.

Sin embargo, para destacar entre todos los espacios ya existentes en Internet, Affinity debía crear una web realmente innovadora. “Innovadora tanto en el qué le damos al usuario como en el cómo se lo damos”, declara Katy Linder, Responsable de Comunimals. Por ello, www.comunimals.com cuenta con una parte importante de artículos didácticos, con el asesoramiento de una experta en Etología, con una parte de red social y, además, con un programa de fidelización y ventajas. Y todo ello, con un diseño muy limpio, de estructura líquida y con una experiencia de navegación óptima.

Affinity crea Comunimals, la primera comunidad online pensada para perros y gatos.

El proyecto ha sido presentado a los medios con una original nota de prensa: la nota de pienso, cien por cien comestible para perros y gatos.

Affinity ha confiado en CP Proximity para la creación de este ambicioso proyecto, pionero en su sector. Además, tanto Affinity como CP Proximity han puesto todo su empeño en intentar aportar valor a los usuarios. “Los usuarios deben sentir que la marca está haciendo algo realmente pensado para ellos”, declara Eva Santos, Directora Creativa Ejecutiva de CP Proximity.

Una comunidad tan distinta a todas las demás, debía tener una carta de presentación distinta a todas las demás. Por ello, Comunimals se ha dado a conocer a periodistas y bloggers con una curiosa nota de prensa: la nota de pienso. Se trata de la primera nota de prensa que las personas pueden leer y sus mascotas se pueden comer. La receta, 100% comestible para perros y gatos, fue elaborada especialmente para esta acción con pienso Ultima de Affinity, tal y como se puede ver en este making off.

Con esta original presentación, Affinity y CP Proximity pretenden dar a conocer un espacio igual de original e impactar tanto a las mascotas como a las personas que comparten su vida con ellas, esperando que muy pronto se encuentren todos en Comunimals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook