Doogweb, revista gratis número 7

Artículos de doogweb, en pdf de descarga gratis

Doogweb, revista gratis número 7. Artículos de #perros de descarga gratuita.

Ya esta disponible para descarga el nuevo resumen mensual de doogweb en formato pdf (clic en la imagen o en nuestra sección de descargas). Recuerda que los enlaces que encontrarás en los artículos son activos, de tal forma que siempre puedes ampliar información con las respectivas fuentes. También puedes visitar los diferentes banners de los patrocinadores, simplemente haciendo clic en ellos.

Contenidos del resumen correspondientes a abril de 2013
«Estudio demuestra los efectos positivos de los perros en los niños con autismo», «La herencia del color en el border collie, así «funciona»», «Examen neurológico en perros», «Clases para cachorros. El Kennel Club británico las pone en duda», «Mi perro se ha tragado… Y las 10 enfermedades más frecuentes en perros», «La forma de morder es importante para la valoración etológica», «Cooperación sin dominancia», «David Mech, 55 años de carrera en la investigación del lobo» …

Si deseas publicitar tu actividad en el próximo número (resumen del mes de mayo 2013, número 8, disponible el 31 de mayo) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es, o también en el teléfono 680 819 075.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *