Doogweb y las personas que nos visitan

Doogweb, cifras, pero sobre todo personas (y sus perros, claro)

@Doogweb en cifras. ¡Sómos 9.000 doogweber@s, gracias por visitarnos!

Ya sabes, cada cierto tiempo nos damos un pequeño baño de autoestima repasando los datos de doogweb. Aprovechando las cifras redondas de nuestra páginas en Facebook (ya somos 9.000 fans de doogweb), aprovechamos para recopilar los datos de las últimas semanas.

Datos y más datos…
• En abril (el último mes con datos cerrados) doogweb ha tenido un total de 189.646 visitas únicas. Esas personas han visitado 1.052.415 páginas.
• En doogweb hay un total de 2.544 artículos publicados y 4.801 comentarios aprobados. Los resúmenes mensuales (el número actual, correspondiente a abril es el octavo) se han descargado más de 45.000 veces.
• Y en redes sociales ya somos 9.000 doogweber@s en Facebook y más de 1.000 en Twitter.

@Doogweb en cifras. ¡Sómos 9.000 doogweber@s, gracias por visitarnos!

Y sí, los de doogweb son unos datos excelentes para un proyecto que además no recurre al tráfico fácil (noticias lacrimógenas) ni a trucos de SEO, sino que se centra -nada más y nada menos- que en los perros y todo lo que les rodea. Por eso es muy importante recordar que tras esos números fríos se encuentran personas, y que esas personas se interesan (nos interesamos) por los perros más allá de lo que es simplemente un animal de compañía. En esto de Internet -como en la vida misma- quien se olvide de las personas y sólo piense en datos, estará condenado a morir de éxito.

Gracias a ti por visitarnos, esperamos serte útiles, y gracias a nuestros patrocinadores principales (EDUCAN y Stangest) además de a los diferentes anunciantes (Dogalia, Greenheart, Rastreator, Bayer, Mil Anuncios, Centro Canino Lincoln, MasQueGuau, Mascotalia Center, CursoClicker…) por confiar en doogweb, por su esfuerzo y por hacer posible que este proyecto siga adelante. ¡Pronto seremos 10.000!

2 comentarios en “Doogweb y las personas que nos visitan

  1. Esos números son el resultado de un trabajo excelente, haceis una gran labor utilizando la información de un perfil profesional pero acercandola al usuario medio. Eso os hace interesantes e innovadores. Felicidades por ese gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook