Diagnóstico por imagen en clínicas veterinarias, foros Zoetis

Hernán Fominaya profundiza en el uso de técnicas de diagnóstico por imagen en la clínica veterinaria, en los Foros Interactivos de Zoetis

# Veterinaria. Foros interactivos @Zoetis. Hernán Fominaya profundiza en el uso de técnicas de diagnóstico por imagen en la clínica veterinaria.

Zoetis, anteriormente Pfizer Salud Animal, a través de su programa de Servicios de Valor Añadido, VetSupport+, está celebrando una serie de  Foros Interactivos, destinados a veterinarios especialistas en animales de compañía, sobre la utilización de las diferentes pruebas diagnósticas en la clínica veterinaria. Estas reuniones se celebrarán a lo largo de todo el año y en diferentes ciudades de la geografía española.

Hasta el momento han tenido lugar cuatro Foros Interactivos: el primero de ellos en Málaga el día 16 de abril; a continuación en Madrid el 23 de abril; y en Valencia y Zaragoza los días 7 y 14 de mayo, respectivamente.

Cada foro está dividido en dos sesiones. La primera de ellas de componente técnico es dirigida por el veterinario experto en ecografía, Hernán Fominaya, director del Departamento de Diagnóstico por Imagen del Hospital Veterinario Los Madrazo. Con la colaboración de los veterinarios asistentes, durante esta sesión se presentan casos clínicos reales interactivos con el fin de enfocar el diagnóstico mediante las diferentes técnicas de diagnóstico por imagen más utilizados en la clínica veterinaria de pequeños animales (radiología, técnicas de contraste y ecografía) y centrados concretamente en el sistema digestivo.

En la segunda sesión del foro se analiza la gestión de los centros veterinarios profundizando en la rentabilidad de las pruebas diagnósticas en la clínica diaria. Impartida por Jaime Díaz, Raquel Alonso y Manuel Amador, consultores de grandes cuentas de Zoetis, durante la sesión se proponen diferentes acciones dirigidas a optimizar la utilización de las pruebas diagnósticas en la clínica para obtener un mejor retorno de la inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *