Eliminall Spray, nueva presentación

Eliminall® nueva presentación contra pulgas, garrapatas y piojos.

Eliminall®, contra pulgas, garrapatas y piojos

Zoetis, anteriormente la unidad de Salud Animal de Pfizer, lanza al mercado de animales de compañía la nueva presentación de Eliminall® Spray en formato de 100 ml, antiparasitario a base de fipronil con una potente y probada eficacia frente a pulgas, garrapatas y piojos.

El nuevo formato de Eliminall® en Spray completa la gama de Eliminall® en el mercado veterinario, añadiéndose a las ya existentes presentaciones en Spot-on de 3, 6 y 30 pipetas.

De esta forma, la gama Eliminall® se ajusta a todas las necesidades de la clínica veterinaria.

Eliminall Spray® es un potente insecticida y acaricida eficaz para el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides) y garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos y para el tratamiento de las infestaciones de piojos mordedores en perros (Trichodectescanis) y gatos (Felicola subrostratus).

La eficacia insecticida de Eliminall Spray® frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 2 meses en gatos y durante 3 meses en perros*. También presenta eficacia acaricida persistente durante 4 semanas frente a garrapatas*.

Eliminall® Spray amplía la cartera de soluciones que Zoetis ofrece para la prevención en el sector de animales de compañía.

* Dependiendo del nivel de carga medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook