Hurtta Cooling Coat ¿Calor yo?

Chaleco refrescante para perros Hurtta Cooling Coat

Chaleco refrigerante para perror Hurtta Cooling Coat, el remedio definitivo para el calor.

Aunque sea un simple entrenamiento, en estos días de calor el chaleco refrigerante de Hurtta aporta confort al perro.

Llega el calor, y con él las complicaciones para muchos perros. El golpe de calor es un problema muy serio, que puede acabar con la vida de un perro en minuntos, pero no hace falta dejar a un perro encerrado en un coche a pleno sol para que puedan aparecer problemas. Hay dos tipos de perros que sufren especialmente estos días: los perros braquicéfalos (bulldog, boxer…) y los perros de deporte y/o trabajo (desde el perro deportista de agility al que trabaja como perro-guía).

Chaleco refrescante Hurtta Cooling Coat, un gran invento
A las recomendaciones elementales: que los perros estén a la sombra, siempre con abundante agua fresca disponible… deberíamos añadir que si se trata de perros que tienen que pasar calor «por obligación» (los bulldogs también salen a pasear en verano, y los perros de deporte o trabajo también compiten con el termómetro a 30 o más grados), es nuestra responsabilidad velar porque se encuentran en las mejores condiciones posibles. Y el chaleco Hurtta Cooling Coat ayuda -y mucho- a ello.

Chaleco refrigerante para perror Hurtta Cooling Coat, el remedio definitivo para el calor.

El tejido permite acumular agua y canalizarla durante la evaporación, refrigerando al perro. La «duración» dependerá de la temperatura ambiente, pero son solo remojarlo de nuevo el efecto continuará.

El tejido es la clave, capaz de albergar mucha agua en su interior, y canalizarla durante la evaporación creando un efecto refrigerante similar al de los ventiladores con agua. El «funcionamiento» del chaleco refrigerante Hurtta Cooling Coat es muy sencillo: simplemente se empapa en agua fresca y se le coloca al perro (ajustando con el cinturón y la regulación de cuello y vientre). El efecto de refrigeración que se produce al evaporarse el agua hará el resto, manteniendo fresca la espalda y grupa del perro, incluso a pleno sol.

Chaleco refrigerante para perror Hurtta Cooling Coat, el remedio definitivo para el calor.

Click en la imagen para más información sobre Hurtta Cooling Coat.

Hay tallas para todos los perros, desde 25 hasta 80 centímetros en incrementos de 5 centímetros (el perro debe ser medido desde la base del cuello a la base de la cola), (35-40 cm es perfecto para los bulldog franceses, y 55-60 para border collie). La apertura de la espalda permite que se puedan usar arneses de todo tipo (click en la imagen para más información).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook