II Congreso Mundial de Perros de Detección, en Tarragona

II Congreso Mundial de Perros de detección (DDWC2013), próximo mes de noviembre

II Congreso Mundial de Perros de detección (DDWC2013), próximo mes de noviembre en Tarragona.

Durante los días 6 al 10 de Noviembre de 2013, se celebrará el II Congreso Mundial de Perros de detección (DDWC2013). El evento tendrá lugar en Salou, Tarragona, España.

Por segunda vez, España será lugar de encuentro internacional de los mejores profesionales relacionados con el olfato canino y los perros de detección en todas sus especialidades: explosivos, drogas, minas, cadáveres y restos humanos, rescate, perros de alerta médica, bio-detección, etcétera.

Un foro para poner los avances en común
Dirigido principalmente a Cuerpos Policiales, Ejército, Bomberos, Protección Civil (sólo voluntarios acreditados por su Ayuntamiento), Seguridad Privada (con acreditación) e Investigadores, el objetivo del II Congreso Mundial de Perros de detección (DDWC2013) es proveer de un foro donde los especialistas caninos (Instructores, Adiestradores y Guías), Organizaciones públicas y privadas y Universidades, puedan reunirse para discutir y presentar los avances más recientes relativos a programas de trabajo de adiestramiento canino especializado y su aplicación en Prevención y Seguridad, así como herramienta de control y protección del Medio Ambiente.

El tema del Congreso es “Perros de Detección como herramienta en prevención y Seguridad”. Las sesiones técnicas integrarán este tema, cubriéndose todas las especialidades y sus aplicaciones. También se realizará un taller especializado, “El Escenario Criminal”, donde los participantes del congreso podrán ver trabajar diferentes Unidades Caninas de diversas especialidades directamente relacionadas en las tareas de investigación y formando parte de un grupo multidisciplinar de investigación.

Al atractivo del programa técnico debemos añadir que Salou es un lugar magnífico, ofreciendo una opción infinita para visitar lugares y realizar diferentes actividades de ocio.

II Congreso Mundial de Perros de detección (DDWC2013), próximo mes de noviembre en Tarragona.

Ponentes de altísimo nivel
Entre los ponentes previstos, destacamos:
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado Español.
Departamento de Aduanas del Reino de Arabia Saudita – KSA
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Italia
Claire Guest- Medical Detection Dogs- UK
Marga Macías- Director of DDWC2013- Spain
Bataillon Cynophile – Ejercito Francés.
Unidad DETEX – Departamento de Seguridad de las Naciones Unidas.

• Más información: II Congreso Mundial de Perros de detección (DDWC2013).

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

7 comentarios en “II Congreso Mundial de Perros de Detección, en Tarragona

  1. Hola:
    Podrían proporcionarme teléfonos donde pueda inscribirme para el congreso de perros detectores? Ya me metí en el link y no me deja ver la ´página completa.
    Muchas gracias y saludos desde México.

    1. Hola Karla,
      A continuación te copiamos los datos de contacto.
      Saludos.

      GENERAL INFORMATION

      Dates: 6th – 10th November 2013
      Location : Teatre Auditori de Salou (TAS)
      Advocat Gallego St.
      2 – 43840 – Salou, Tarragona, Spain
      Contact numbers: +34 619787997 / +34 646984090
      DDWC2013 Official languages: English and Spanish
      http://www.detectordogsworldcongress.org

    1. Lo siento Karla pero no conozco el horario exacto de atención telefónica del Congreso. Puedes calcular que en relación a México tenemos seis horas más, ajustando el horario no deberías tener problemas.
      Saludos.

        1. Muy buenas tardes,
          Se que usted me ha ayudado a contactar a alguien de DDWC2013 pero sabe he etado insistiendo en los tel que me envió y uno dice que las llamdas a ese movistar están restringidas y en el otro no contestan. No se si me puedas ayudar con los contactos de alguien más. He enviado a Marga Macías también correos sin ninguna respuesta epero puedan ayudarme. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *