ManyDogs: Cursos de clicker y educación canina

ManyDogs, adiestramiento con clicker en Valencia

@infoManyDogs, adiestramiento con clicker y educación canina en Valencia.ManyDogs es una nueva iniciativa en la que el objetivo es ayudar a todo tipo de personas a comprender la educación de sus perros desde el punto de vista de la empatía, la comprensión, el vínculo y el respeto.

La especialidad de esta organización es el adiestramiento con clicker, ofreciendo formación a propietarios, educadores y entrenadores caninos a cualquier nivel en el que se encuentren, desde una educación y adiestramiento más básico a entrenamientos más avanzados y complejos.

Entre las diferentes opciones que puedes encontrar dentro del adiestramiento con clicker, está poder ser evaluado dentro del sistema CAP (Competency Assessment Program) de Learning About Dogs (Reino Unido), ofreciendo así la posibilidad de que se obtenga dicha titulación.

¿Qué ofrece ManyDogs?
1- Servicios a profesionales:
Si tienes un club canino o sois un grupo de personas interesadas en organizar algún tipo de curso, seminario o taller sobre entrenamiento con clicker en vuestra ciudad, ManyDogs puede programar formación personalizada, en función de interés concretos (desplazamiento por todo el país).

• Evaluaciones y cursos de clicker con certificación CAP1 y CAP2

• Cursos de iniciación al clicker, nivel medio o más avanzado

• Talleres y seminarios teóricos sobre planificación de entrenamiento con clicker

* Todos los cursos son impartidos (en el caso de CAP1 y CAP2 también evaluados) por Carlos Martí (CAP3 Clicker Trainer y Active CAP Assessor certificado por Learning About Dogs).

2- Servicios a particulares:
Para Valencia o alrededores, o si existe posibilidad de desplazamiento, ManyDogs ofrece asesoramiento y una formación adecuada en materia de educación canina (desde cachorros, adolescentes a perros seniors).

• Clases para cachorros

• Cursos y talleres sobre educación canina

• Entrenamiento con clicker

Y ya está en pleno funcionamiento el Clicker Club ManyDogs, dónde se puede obtener una formación personalizada y mucho más individualizada para preparar tu entrenamiento con clicker o la obtención de tu certificado CAP1 y CAP2@infoManyDogs, adiestramiento con clicker y educación canina en Valencia.

3- Evaluaciones CAP1 Y CAP2 en vídeo:
Para que puedas enviar tu vídeo con la evaluación CAP1 o CAP2 y optar a la obtención de tu certificado (consultar las condiciones de este servicio).

Puedes encontrar más información a través de ManyDogs o contactando a través de info@manydogs.es

Y para no perderte nada… en las redes sociales: ManyDogs en Facebook, o ManyDogs en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *