Revista doogweb nº 10, descárgala gratis

Los mejores artículos de doogweb en el mes de julio 2013

Revista doogweb nº 10, con los mejores astículos publicados, descárgala gratis.

Ya está disponible en la sección de descargas (o haciendo clic en la imagen) el número 10 de la revista de doogweb, resumen del mes de de julio de 2013. Recuerda que es un pdf que permite conservar los mejores contenidos pero además todos los enlaces son activos, al igual que los banners de las empresas que hacen posible este proyecto.

Contenidos de la revista doogweb número 10, julio 2013: Errores de manejo y cómo utilizar bien la correa, Equipaje perruno en vacaciones, ¿Saben nadar TODOS los perros? Pues… No, no todos los perros saben nadar, Imitación diferida y memoria declarativa en perros domésticos, El Colapso del Border Collie, PennHIP asegura ser el método más fiable de diagnóstico de displasia de cadera, ¿Hay que lavar los dientes a los perros?, Los perros ven en color (o «casi»), «Perros contra la demencia», Los alimentos naturales no siempre son la mejor opción para los perros, ManyDogs, adiestramiento con clicker en Valencia…

Si deseas publicitar tu actividad en el próximo número (resumen del mes de agosto 2013, número 11, disponible el 31 de agosto) puedes contactar con nosotros en el e-mail cliente@doogweb.es, o también en el teléfono 680 819 075.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *