Jornadas de adopción de perros en Madrid (Pinto) y Sevilla

Luchando por las adopciones
de los perros

Mañana sábado, y el domingo, coinciden dos fiestas de la adopción. Una en Madrid (la sexta edición del Festival Perrigatos), y otra en Sevilla (primeras jornadas de adopción de Los Ángeles de Lora).

Jornadas de adopción de perros en Madrid (parque del Egido, Pinto) y Sevilla (parque del Alamillo). Próximo fin de semana.Domingo 20 de octubre. En Madrid (parque del Egido, Pinto): LA MADRIGUERA, ALBA, EVOLUCION, FAPAM, GALGOS 112, ISLA ANIMAL’S HAVEN, JUSTICIA ANIMAL, LA VOZ ANIMAL y RIVANIMAL, que traerán algunos de sus animalitos para adoptar.
En el VI Festival Perrigatos también se celebrará un Mercadillo solidario (que además este mes coincide con el mercadillo ecológico de Pinto), Castillo hinchable para niños y… muchas mas sorpresas, como la visita de Rei y Princess, del Programa de Terapia Asistida con Animales (TACA) del C.P. Madrid III (Valdemoro), Agility y Discdogging…

Jornadas de adopción de perros en Madrid (parque del Egido, Pinto) y Sevilla (parque del Alamillo). Próximo fin de semana.Sábado 19 y domingo 20 de octubre: Los Angeles de Lora organiza en Sevilla las I Jornadas de Adopción, en la zona de perros sueltos del Parque del Alamillo. Donde participaran las principales asociaciones animalistas de Sevilla.

En las jornadas de adopción de Los Ángeles de Lora habrá diversas e interesantes charlas, talleres, mercadillo, pasarelas caninas… Gracias a la colaboración de los patrocinadores todos los perros que sean adoptados a partir de estas jornadas se llevarán a su nuevo hogar una «canastilla» que facilitará a su nueva familia su incorporación en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *