Seminarios caninos online, con la garantía EDUCAN

Nueva línea de trabajo del Instituto EDUCAN de Formación Continua

Seminarios caninos online: Nueva línea de trabajo del Instituto EDUCAN de Formación Continua.

Elegir formación en el mundo canino es complicado… Mucha oferta y no siempre honesta, que requiere un desembolso que en estos tiempos que corren es importante, más aún si implica desplazamientos desde otras provincias…

¿Por qué formación online?
La nueva línea de formacion canina online del Instituto EDUCAN de Formación Continua se ha creado para dar respuesta a tres cuestiones fundamentales:

1. Abaratar el coste de la formación, evitando los desplazamientos, dietas… Que hacen que los alumnos no siempre pueda acceder a toda la formación que desearían.

2. Dar respuesta a la enorme demanda que llega a EDUCAN desde personas interesadas en formación canina de calidad desde Hispanoamérica.

3. Y quizás la más importante: Permitir que se repasen y fijen los conocimientos de los seminarios dejando acceso online al contenido del seminario íntegro durante unos días después del mismo, ya se haya asistido de forma presencial u online.

• Más información: Entrevista con Luis Souto, director del Instituto EDUCAN de Formación Continua, consultas sobre próximos seminarios online en este e-mail: formacion@educan.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook