Anatomía canina (por ordenador)

3D Canine Anatomy Software (programa de anatomía canina)

3D Canine Anatomy Software. Anatomía canina (por ordenador), perfecto para estudiantes de veterinaria.

El programa 3D Canine Anatomy Software es un fantástico compendio de información para estudiantes de veterinaria válido para Mac OS, y Windows 7/8. A través de las diferentes opciones se puede «navegar» desde distintos ángulos y aproximaciones por los sistemas: nervioso, digestivo, urinario, linfático, respiratorio, circulatorio, reproductivo de machos y hembras… Además de por el esqueleto y los músculos del pastor alemán protagonista. Éste es de anatomía canina, pero también existen softwares similares de caballos, ratas (una versión reciente incluso de un pájaro)… Más información: 3D Canine Anatomy Software.

En el programa de anatomía canina, se presente a un perro virtual ( pastor alemán ) que está diseñado especialmente para los estudiantes , maestros , clínicas veterinarias y todo tipo de personas interesadas en la materia .Navegando por las opciones, se permite la visualización de todos los sistemas , uno por uno, o en cualquier combinación, en diferentes ángulos y grados de aproximación. Incluye los nombres de interfaz y estructura en Inglés, portugués, francés, español y Japonés.

Qué sistemas anatómicos incluye…:
Sistema Nervioso, Sistema Digestivo, Sistema urinario, Sistema Linfático, Sistema respiratorio, Sistema circulatorio… Y también: Esqueleto, Músculos y Sistema Reproductivo de perro macho y hembra.

Una de las últimas novedades es que ya esta disponible en versiones de app para smartphones (Android y también iPhone)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook