Agility en tu iPhone (o Android)

App de agility para smartphones

Dog Agility 3D: #App de agility para smartphones.

En las tiendas digitales hay varias apps dedicadas al agility, incluso alguna gratuita para todos los sistemas operativos (ya sabes, sobre todo las versiones «lite» y especialmente las de Android como es el caso de ésta que hoy te presentamos) que proporcionan sus ratos de entretenimiento. Pero Dog Agility 3D va mucho más allá (y no solo por sus logrados gráficos, sino por su realismo en todas las facetas del juego).

Dog Agility 3D, agility en el móvil
En la app Dog Agility 3D nos encontramos con las prestaciones ya habituales en este tipo de apps: Puedes elegir a tu perro, ponerle nombre, manejarlo de forma táctil o mediante movimiento del smartphone (se controlan la velocidad del perro, las paradas para las zonas de contacto, el tipo de giros)… Pero es que además en esta app el realismo abarca aspectos como las propias competiciones de agility disponibles (agility, jumping, Snooker y Gamblers). Hay tres niveles de dificultad (para principiantes, avanzados y masters), con los que se puede competir en más de 300 circuitos diferentes. También está disponible el modo «entrenamiento», en el que no se compite, pero que resulta igualmente entretenido. En lo referente a los perros, se puede elegir entre diez razas diferentes (y claro, el que han elegido para ilustrar la app es un border collie).

Eso sí, para sacarle el máximo partido, hasta te tendrás que aprender el reglamento de agility, porque la app lo contempla en las puntuaciones y para pasar de nivel.

¿No tienes todavíia un smart phone? No hay problema, siempre puedes encontrar muy buenas ofertas de Smart Phones en venta en OLX.

¿La mala noticia? Pues que Dog Agility 3D es de pago en el caso de los iPhone/iPad aunque no resulta de las aplicaciones más caras: 1,99 $ en la App Store, y es gratis para Android en Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *