Collares para galgos, abrigos para galgos y mucho más

Todos conocemos las crueldades que se cometen con los animales y en especial contra los galgos en España. También sabemos que, por suerte, existen asociaciones de personas sensibilizadas con el sufrimiento de estos nobles animales que dedican arduos esfuerzos a luchar contra el maltrato y el abandono que sufren.
El galgo como perro de familia
Por este motivo, cada vez más familias se deciden a adoptar un galgo como perro familiar y cada vez hay más de estos magníficos animales alejados de la explotación viviendo en nuestras casas.
A pesar de que los galgos son perros de fácil cuidado, porque raramente contraen enfermedades, hay que tener en cuenta que debido a su particular fisonomía requieren de complementos diseñados de forma especial para ellos.
El collar Martingale para el galgo
Por ejemplo, necesitan de unos collares específicos llamados Martingale, porque el cuello y la cabeza del galgo tienen el mismo ancho, lo que provoca que pierdan fácilmente un collar corriente. Los collares Martingale para galgos están formados por dos loops que se cierran cuando el perro tira de la correa y de este modo impiden que se salga.










