Clicker trainers-supertrainers, Kay Laurence en Madrid

La excelencia en el
adiestramiento con clicker

Clicker trainers-supertrainers, Kay Laurence en Madrid. La excelencia en el adiestramiento con clicker.

Los próximos 6, 7 y 8 de diciembre Kay Laurence visitará de nuevo Madrid, y en la maleta trae un completo y novedoso sistema Clicker trainers-supertrainers, de tres seminarios independientes, pero complementarios entre sí. Es la excelencia en el adiestramiento con clicker, de la mano de Kay Laurence, creadora de Competency Assessment Program (sistema CAP de adiestramiento con clicker, y directora de Learning About Dogs.

Tres seminarios: un objetivo
Los tres seminarios están enfocados a alcanzar el «siguiente nivel», perfeccionar el adiestramiento con clicker conociendo las técnicas más avanzadas y fiables, a la vez que respetuosas con el pero.

◊ Viernes 6 de diciembre: «Más allá del shaping o moldeado»
El primer seminario se centra en aportar una nueva visión sobre las técnicas clásicas de adiestramiento dirigido, pero llevándola al campo del condicionamiento operante.

◊ Sábado 7 de diciembre: «Microshaping o micromoldeado»
Fraccionando el comportamiento deseado en pequeñas partes encontraremos las claves para construir comportamientos precisos y estables en un entorno de aprendizaje libre de errores.

◊ Domingo 8 de diciembre: «Coaching skills»
Formación para adiestradores, en la que se analizan las diferentes habilidades que deben tener las personas para manejar con éxito el aprendizaje de un perro.

Todos los seminarios se imparten en inglés, con traducción simultánea al castellano.

• Más información e inscripciones sobre Clicker trainers-supertrainers: CursoClicker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *