Genios. Los perros son más inteligentes de lo que pensamos

«Genios» es el último libro de Brian Hare y Vanessa Woods

"Genios. Los perros son más inteligentes de lo que pensamos". El libro que desgrana el mundo cognitivo del #perro.

«Genios. Los perros son más inteligentes de lo que pensamos», el libro de Brian Hare y Vanessa Woods al que much@s hemos bautizado «el libro de dognition», ya está disponible en castellano de la mano de la editorial especializada KNS Ediciones

La Inteligencia canina
En los últimos diez años, gracias a que los estudiosos del comportamiento animal han cambiado sus campos de actuación al estudio de la inteligencia canina, hemos aprendido más sobre el comportamiento canino que en todo el siglo veinte. «Genios. Los perros son más inteligentes de lo que pensamos» es un libro diferente, centrado en la cognición canina. Es la primera vez que unos científicos condensan en un texto divulgativo todo lo descubierto en relación al intelecto canino. Desgranando y explicando de forma amena y práctica, cómo la ciencia cognitiva ha llegado a entender la genialidad de los perros gracias a experimentos lúdicos, utilizando juguetes, tazas, pelotas y cubos. Pruebas que cualquiera de nosotros podemos hacer en casa con nuestros propios perros.

Algunos de los descubrimientos que se exponen en las páginas de «Genios. Los perros son más inteligentes de lo que pensamos» sorprenderán incluso al más experimentado de los dueños: la gran cantidad de palabras que pueden entender los perros, su extraordinaria capacidad para “leer” nuestras emociones y su máximo logro: haber llegado a interpretar nuestros gestos como ningún otro animal ha sido capaz de hacer.

«Genios. Los perros son más inteligentes de lo que pensamos» es un libro científico pero divulgativo y amable, fascinante de principio a fin

¿Mantenemos una conversación con los perros? ¿Cuál es la raza más inteligente? ¿Cómo enseñar a un perro cognitivo? ¿Los perros tienen sentido de la justicia o de la lealtad? ¿Sienten empatía? Brian Hare y Vanessa Woods (autores de dognition y otros muchísimos estudios científicos relacionados con el mundo canino) desgranan en el libro «Genios. Los perros son más inteligentes de lo que pensamos» las respuestas con lo que la ciencia sabe hoy sobre los mecanismos cognitivos de los perros, sus capacidades de aprendizaje y las relaciones con el ser humano. Fascinante e imprescindible, puedes leer las primeras páginas en este enlace.

• Más información «Genios. Los perros son más inteligentes de lo que pensamos»:
Disponible en: Formato impreso.
Acabado: Rústica con solapas.
Editorial: Kns ediciones.
Formato 17×24.
ISBN 978-84-941852-1-2.
Número de páginas: 310.
Peso: 600 gramos.
Precio: 19,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *