Doogweb en cifras (¡somos 14.000, gracias!)

Algunos datos sobre doogweb

@Doogweb en cifras, páginas vistas, fans en redes sociales, descargas...

Hace tiempo que no repasábamos lo que «se cuece» en los datos de doogweb. Y como suele pasar, los hitos -como los 14.000 fans en Facebook que nos sirven como excusa para este post- son un buen momento para recopilar algunos datos…:

14.000 fans (y pico) en nuestra página oficial de Facebook. Es nuestra red social principal, aunque también puedes visitarnos en Twitter y en Google Plus.

• 3.000 (y pico) artículos publicados en doogweb desde 2010. Durante estos cuatro años hemos publicado todos los días… excepto dos en los que causas de fuerza mayor lo impidieron.

• 5.000 (y pico) comentarios de los visitantes de doogweb.

• Más de 1.000.000 de páginas vistas al mes (último mes controlado: enero 2014).

• 16 revistas de doogweb publicadas. Puedes descargarlas de forma gratuita, ni siquiera hay que registrarse, en nuestra página de descargas.

Y como no puede ser de otra forma, hay que recordar que www.doogweb.es existe gracias a EDUCAN, patrocinador principal, Greenheart (pienso super-premium), Stangest (complementos alimenticios, Hurtta…) y Family DOG (tienda con juguetes, libros…). Por supuesto, nuestro agradecimiento al resto de anunciantes que aunque sea de forma esporádica confían en doogweb y a todos los que nos visitáis cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *