ProPet 2014, 13-15 de marzo 2014

Más de 200 empresas se darán cita en IFEMA

ProPet 2014, 13-15 de marzo 2014. Más de 200 empresas relacionadas con el animal de compañía, próximos 13-15 de marzo en IFEMA.

Para la séptima edición de PROPET, IFEMA prevé contar con la participación de más de 200 empresas y marcas representadas, que mostrarán las últimas novedades en equipamiento y productos para el comercio especializado -productos y accesorios para animales, moda y complementos, juguetes, equipamiento para tiendas de animales, acuarofilia y terrariofilia-). Además, se presentará todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria -sector de la sanidad animal- , higiene y belleza y equipamiento para clínicas; alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos y Prensa.

Novedades en ProPet
Otra de las novedades de esta edición es la Galería de Productos Destacados. Un espacio privilegiado, donde las mejores marcas comerciales presentes en el salón exhibirán un producto nuevo o representativo, logrando un especial protagonismo en el conjunto de la oferta de la feria. Se trata en definitiva, de una herramienta más que el salón ofrece a sus expositores para aumentar sus posibilidades de éxito comercial.

Otras actividades
Además de Propet, se celebrará de manera paralela Vetmadrid 2014-XXXI Congreso Anual organizado por AMVAC que este año tratará sobre “Medicina y Cirugía del Sistema Endocrino y de la Reproducción”. Un Congreso para Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios y un amplio Programa de Formación que incluirá un Congreso de Entidades de Protección Animal co-organizado por FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid), un curso sobre Manejo de Animales en Centro de Venta y Tiendas, un curso para Criadores Felinos, co-organizado por ASFE, Asociación Felina Española yun Congreso de Peluqueros, entre otros, harán que del 13 al 15 de marzo se vuelva a garantizar la presencia de más de 3.000 profesionales asistentes a los distintos congresos.

• Más información: ProPet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *