Curso on-line de adiestramiento con clicker

La Cátedra IMicromat de la Universidad de Zaragoza lanza el Curso online de Adiestramiento en Obediencia Básica con Clicker

@imicromat. La Cátedra IMicromat de la Universidad de Zaragoza lanza el Curso online de Adiestramiento en Obediencia Básica con Clicker.

Esta formación online tiene como objetivo enseñar los principios básicos del adiestramiento con clicker, para aprender a relacionarse con el perro y crear un buen vínculo. El método de trabajo es a distancia, a través de una plataforma virtual de fácil manejo, donde se puede acceder desde cualquier lugar y cuando el alumno quiera. “Gracias a este curso conseguirás comprender la verdadera dimensión de lo que supone tener un perro, un amigo, un compañero. Mediante el refuerzo positivo y la utilización del clicker”, afirma Pedro Díez, experto en adiestramiento y profesor del curso.

Nuevo Curso online de Adiestramiento en Obediencia Básica con Clicker organizado por la Cátedra Imicromat de la Universidad de Zaragoza
Una formación dirigida a propietarios y futuros profesionales que tiene como objetivo enseñar los principios básicos del adiestramiento con clicker, para aprender a relacionarse con el perro y crear un buen vínculo. La 1ª edición comienza el 28 de abril, tiene una duración aproximadamente de 2 meses y las plazas son limitadas, como requisito se necesita disponer de perro para realizar los ejercicios prácticos.

“Gracias a este curso conseguirás comprender la verdadera dimensión de lo que supone tener un perro, un amigo, un compañero. Mediante el refuerzo positivo y la utilización del clicker, herramienta que facilita el adiestramiento por su sencillo manejo y comprensión técnica, junto a una buena planificación de las sesiones de los ejercicios, y la ayuda de fichas y vídeos, podrás llevar a cabo el adiestramiento de tu perro de forma óptima”, afirma Pedro Díez, Jefe de la Unidad de Guías Caninas del Cuerpo Nacional de Policía y experto en adiestramiento canino del curso.

El método de trabajo es a distancia, a través de una plataforma virtual de fácil manejo, donde se puede acceder desde cualquier lugar y cuando el alumno quiera. Los materiales del curso son interactivos y muy didácticos, hay fichas de planificación para cada uno de los ejercicios y más de 30 vídeos en materia de adiestramiento. Además, el alumno cuenta con el trato personalizado de Pedro Díez, el experto-asesor en adiestramiento y Belén Rosado, la guía personal del curso y con seminarios online. El aula es un espacio único de comunicación e intercambio de experiencias entre compañeros de todo el mundo.

Sobre la Cátedra IMicromat:
La Cátedra IMicromat tiene como objetivos desarrollar la cooperación entre la Universidad de Zaragoza y el Instituto Micromat, favoreciendo la creación de nuevo conocimiento en el área de la Veterinaria y promoviendo la difusión de todos los aspectos de interés común entre ambas. Además de potenciar una política de formación de postgrado de los estudiantes universitarios y los profesionales del sector empresarial. Sobre el Instituto Micromat: El Instituto Micromat es una empresa dedicada desde 1997 a la formación no presencial relacionada con el ámbito veterinario y de la salud.

Más información:
Nombre: Estefanía de Vega
Departamento de Marketing
Mail: edevega@imicromat.com
@imicromat
Teléfono: 91 559 27 86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook