Trullo, el «perro de la cárcel», ha sido adoptado

Libertad incondicional para “Trullo”,
el perro que quiso ingresar en prisión

Ha sido adoptado el perro abandonado que el pasado 25 de febrero se coló en el Centro penitenciario de máxima seguridad de Estremera.

Ha sido adoptado el perro abandonado que el pasado 25 de febrero se coló en el Centro penitenciario de máxima seguridad de Estremera, buscando refugio. “Trullo” ha sido adoptado por una familia que se ha enamorado de él nada más conocerlo. El perro fue rescatado por la protectora El Refugio, y ahora comienza una nueva vida en familia y armonía.

Una historia con final feliz
Encuentros como el de “Trullo” con la familia que lo ha adoptado nos hacen creer sin lugar a dudas en el amor a primera vista. A los pocos momentos de entrar en el Centro de adopción de El Refugio, “Trullo”, uno de los más de 200 perros que allí se encuentran, clavo sus ojos color miel sobre los de Victoria y sus hijas Irene y Alba. A partir de ese momento no pudieron dejar de mirarlo, les atrapó su belleza y, según Irene, su “diferente, intermitente e imponente forma de ladrar”.

Resulta muy reconfortante poder contar historias como la de “Trullo”, que hace tan sólo veinte días fue rescatado de la Cárcel de Estremera, donde se había colado intentando escapar de la condena del abandono, y que hoy queda resuelta con el más final feliz de los finales: “Trullo” hoy comerá calentito y dormirá calentito en su cama de su nueva casa, con su nueva familia; y sospechamos que será toda una novedad para él porque muy probablemente nunca tuvo comida, cama ni familia.

Algo está cambiando en la sociedad…
“Es maravilloso ver que un perrete que hemos rescatado hace a penas tres semanas, ya tiene hogar, “Trullo” ya tiene familia. Quiero agradecer a todas las personas que nos apoyan y nos ayudan a difundir los casos de los animales que rescatamos, sin ellos sería muy difícil conseguirlo”. Y también quiero dejar constancia de que el compromiso de la población española con los animales abandonados está creciendo de forma notoria y estamos convencidos de que seguirá haciéndolo”. Declaró Nacho Paunero (Presidente de El Refugio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook