Alerta Animal, App contra el maltrato animal

Alerta Animal es una iniciativa del Observatorio Justicia y Defensa Animal

Alerta Animal es una revolucionaria app para denunciar los casos de maltrato animal.

Acaba de lanzarse la App «Alerta Animal» la primera aplicación para móvil dedicada a la denuncia del maltrato animal (disponible para Android, y con cobertura para España).

Qué es «Alerta Animal»
El planteamiento es sencillo, pero incorporando todo lo necesario para denunciar un caso de maltrato animal en tiempo real: permite tomar fotos del caso que se está presenciando, ubicarlo en el mapa con total exactitud gracias al servicio de geolocalización, e incorporar un texto que permita describir el caso.

La aplicación «Alerta Animal» es gratuita, y permite denunciar los casos de maltrato animal que se presencien al Observatorio  Justicia Animal en tiempo real, y además de forma anónima.

• Más información Observatorio Justicia y Defensa Animal, descarga de Alerta Animal en Google Play.

Un comentario en “Alerta Animal, App contra el maltrato animal

  1. LA APP ES MUERTA TIO!!!!normal para espana,.aqui en partida mas de roures, 5 Les Useres 12131 Castellon hay alguien aqui con dos perros, le llamo los hermanos decibels, son ataido todo el dia y estan quedandose loco y a nosotros tb, influa en nuestro vida, los nervios, los consequencias, no dormir, ser hypnotisado por los perros, sin decir que la mitad de los denuncias son por perros en este pais, yo te digo una cosa, este sociatat es jodida, podriamos reolver mucho problemos, coronavirus, picudo rojo, y de nuetsro salud tb, pero no podemos porque esta societad es jodida hasta en hueso, este gente con perros le enviare en infirno, este infirno que nos hacen vivir, yo le pondre en carcxel este gente, con perros ataido maltartado, y los molestias a nosotros pobres mortales en este mundo tan lugubro, sin ningun defensa. una vez muerto o en infierno, tendriamos la paz?
    si alguien de la defensa de los animales puedes poner se en contacto con este pajera de gente, para explicar lo malo que estan haciendo a nosotros y su malditos perros, antes que se pasa algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook