Green, comedero para perros glotones

Comedero Green: Estimulación mental y salud

Comedero Green, perfecto para #perros glotones, y también como ayuda para su estimulación mental (puede prevenir la torsión gástrica). C/ Vídeo.

Seguro que conoces más de un perro glotón, sí de ésos que devoran su ración de pienso «como si no hubiera mañana»… Pero comer deprisa puede suponer desde una simple molestia hasta un problema grave de salud. Problemas que podemos solucionar con el genial y sencillo comedero Green.

Comer deprisa, complicaciones seguras

Los perros que comen deprisa pueden sufrir problemas menores -aunque desagradables-, como los gases o eructos, también puede provocar que los perros vomiten la comida momentos después… Y mucho más peligroso, es un factor de riesgo para la temida torsión de estómago.

Enseñar a un perro a comer despacio es misión imposible, así que solo nos queda la alternativa de repartir la comida en muchas tomas… O recurrir al comedero Green, que con sus «montículos» hace que los perros coman mucho más despacio, solucionando todos los problemas derivados de la glotonería.

Comedero Green y estimulación mental
Pero el comedero Green no solo es útil para perros glotones, sino que también resulta perfecto como ayuda para estimulación mental. Los perros (ver vídeo) tienen que «buscarle las vueltas» al comedero, y ese esfuerzo es un excelente ejercicio muy similar al de los juguetes interactivos para perros.

Recomendado para…: El comedero Green es perfecto para perros glotones, nerviosos, convalecientes, con problemas digestivos, problemas de conducta…

• Más información: El comedero Green está disponible en la tienda de Family Dog en doogweb (contacta por mail o teléfono para pedir asesoramiento personalizado).

Un comentario en “Green, comedero para perros glotones

  1. Puedes esconderle la comida a tu perro en un par de habitaciones y jugar con él, de este modo refuerzas el vínculo con tu compañero y potencias MÁS su inteligencia intuitiva y sentido del olfato.
    Puedes darle la comida en la mano en raciones, de este modo refuerzas tu posición de liderazgo y el cariño de tu mascota dado que le estás dando comida mientras ofrece su atención.
    Puedes subdividir su ración diaria en cuatro tomas, así no comerá tanta cantidad de golpe, acelerando así su metabolismo y aumentando la capacidad de quema de alimento.

    Teniendo tantas otras posibilidades con lo bueno de no tener que rascarse los bolsillos, entre otras… en fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *