Dog Chow Disc Cup, “Trofeo Disc Dog Castilla y León”

El sábado 3 de mayo volarán los perros detrás de los discos flotantes en Medina del Campo (Valladolid)

DOG CHOW DISC CUP, “Trofeo Disc Dog Castilla y León”, el sábado 3 de mayo en Medina del Campo.

Sí. Volarán detrás de discos que lanzarán sus guías, dentro de la competición clasificatoria mundial para España USDDN, denominada DOG CHOW DISC CUP, “Trofeo Disc Dog Castilla y León”. Un deporte además de curioso y novedoso, espectacular. Que se puede realizar en cualquier lugar siempre que el suelo sea seguro y con cualquier perro, siempre que el guía aprenda a lanzar bien los discos.

Y para iniciar a quien quiera conocer el deporte, el día 1 de mayo habrá una pequeña exhibición dirigida a niños/as y público en general. Continuando con las actividades el día 2 con un seminario dirigido por Apryl Lea, co-creadora con su marido el gran Ron Watson del método Pvybe para practicar disc dog. Este seminario, terminará con un gran broche: Una master class de David Román, el único subcampeón del mundo español en la modalidad de distancia.

Y todo esto organizado por la asociación Disc Dog Castilla y León, cuatro de sus miembros vecinos de Medina y asesorados por Txakurtzen, creadores de la semana del Disc Dog de Vitoria-Gasteiz, todo un referente en el mundo del Disc Dog.

¿Donde?, en el campo de Futbol de la Gimnastica la Medinense, en Medina del Campo.

Programa:
Día 1 de Mayo: Exhibición de Disc Dog y habilidades caninas a las 12:00 del mediodía. Entrada gratuita.
Día 2 de Mayo: Seminario de Disc Dog impartido por la Estado Unidense Apryl Lea y David Román (subcampeón mundial USDDN en modalidad distancia ) (Actividad previa inscripción y pago de matrícula).
Día 3 de Mayo: de 9:00 a 20:00 DOG CHOW DISC CUP. “Trofeo Disc Dog Castilla y León”. Unica prueba clasificatoria mundial USDDN en España. (mas de 30 equipos apuntados) Entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *