El silencioso amigo del viento

‘El silencioso amigo del viento’ Un cuento ilustrado en busca de adoptantes

‘El silencioso amigo del viento’ Un cuento ilustrado en busca de adoptantes.

‘El silencioso amigo del viento’, un proyecto de libro ilustrado sobre la vida de un galgo español busca mecenas para editarse en papel a través de la plataforma Verkami.

El silencioso amigo del viento es el título del proyecto de cuento ilustrado escrito por Lisi Gutiérrez y con imágenes de Rafael Jaramillo. A través de un texto poético y de imágenes en blanco y negro se narra la vida de un galgo toledano. Con esta historia los autores tratan de dar una aproximación positiva y esperanzadora a la realidad que vive en España esta raza y, poniendo de manifiesto, sobre todo, la capacidad de los galgos de vivir el presente y mirar hacia delante.

Desde el pasado 5 de mayo y hasta el próximo 14 de junio El silencioso amigo del viento se encuentra recaudando dinero a través de la plataforma de donaciones Verkami con el fin de conseguir financiación para poder sacar el cuento a la luz. “Como homenaje a esta bella raza queremos presentar el cuento a través de un libro de gran calidad, tanto en contenido como en forma. Para ello necesitamos poder contar con financiación y, de ese modo, meternos de lleno en poder terminar el trabajo de ilustración, realizar la maquetación, imprimirlo y poderlo distribuir.» Comentan los autores.

Según las aportaciones que realizan los ‘mecenas’ pueden conseguir diferentes ‘recompensas’ relacionadas con el cuento, además de ayudar a que este libro sea una realidad.

Por otro lado, si el proyecto consigue su objetivo antes de tiempo donará una parte de sus beneficios a la asociación SOS Galgos.

‘El silencioso amigo del viento’ Un cuento ilustrado en busca de adoptantes.

• Para más info: ‘El silencioso amigo del viento’ Un cuento ilustrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *