Estudio sobre la ansiedad por separación en perros

Súper estudio sobre ansiedad por separación en perros

¿Quieres colaborar en un súper estudio sobre ansiedad por separación en #perros?

En doogweb encontrarás multitud de estudios sobre diferentes aspectos de los perros. La mayoría sobre temáticas relacionadas con la veterinaria o el comportamiento. Y precisamente sobre un problema de comportamiento muy frecuente, como es la ansiedad por separación, es sobre el que se centra el estudio protagonista de hoy.

La ansiedad por separación, a examen
Se trata de una completa encuesta de la Universidad de Lincoln, que solicita la colaboración de cualquier persona que haya observado en su perro durante su ausencia depresión/tristeza, destructividad, vocalización (gemidos, ladridos o aullidos), y/o eliminación inapropriada (orina o defeca en un lugar que no corresponde).

• Más información sobre este estudio, que está siendo conducido en colaboración entre la Universidad de Lincoln, Reino Unido y la Universidad de Veterinaria de Kosice, Eslovaquia, en este enlace «Una mirada detenida a los problemas relacionados con la separación en perros«.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

2 comentarios en “Estudio sobre la ansiedad por separación en perros

  1. Como he de hacer para participar en el estudio de ansiedad por separacion en los perros??. Tengo dos, un macho y una hembra, ambos son mestizos.

    Gracias

    1. Hola Paloma, solo tienes que hacer clic en el enlace al pie, el que pone «Una mirada detenida a los problemas relacionados con la separación en perros».
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *