Vídeos perrunos: ‘Juntos, la vida es mejor’

Crea un vídeo y demuestra que la vida es mejor con perro

Concurso de vídeos perrunos: ‘Juntos, la vida es mejor’.

PURINA busca historias que demuestren que la convivencia con las mascotas hace la vida mejor para la creación del vídeo oficial del movimiento ‘Juntos, la vida es mejor’

PURINA pone en marcha una iniciativa en la que busca historias reales que demuestren que la convivencia con las mascotas hace la vida mejor. Con este fin ha creado la página web «Juntos mejor» para que los amantes de las mascotas puedan subir sus vídeos y formar parte del vídeo oficial del movimiento ‘Juntos, la vida es mejor’.

Cómo participar
Para participar en la iniciativa, las personas interesadas deben crear un vídeo que muestre lo especial que es para los protagonistas su vida junto a su mascota y cómo esta relación hace a ambos felices y, por lo tanto, mejora su vida en algún aspecto, subirlo a Youtube y colgar el enlace junto con una pequeña descripción y los datos personales en la plataforma www.purina.es/juntosmejor. Los participantes pueden subir su vídeo entre el 16 de mayo y el 8 de junio.

Entre todos los participantes, se seleccionarán aquellos vídeos o fragmentos que mejor demuestren lo divertido, lo especial o lo tierno que es compartir momentos con las mascotas, los cuales formaran parte del vídeo de la campaña ‘Juntos, la vida es mejor’.

Todos aquellos que participen recibirán la pegatina oficial del movimiento.

PURINA apoya esta iniciativa con la intención de concienciar a la sociedad de los beneficios que comporta la convivencia con las mascotas y para demostrar los valores que aporta la vida en común, tanto para las mascotas como para las personas.

Juntos, la vida es mejor
El movimiento ‘Juntos, la vida es mejor’ tiene como objetivo concienciar a la sociedad de los beneficios que comporta la convivencia con las mascotas. Esta campaña consistirá en recoger firmas de apoyo y tiene el reto de alcanzar 50.000 firmas para sensibilizar a la sociedad sobre el respeto y los beneficios de vida en común con las mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook