Curso Adiestrador Profesional y Téc. en Modif. de Conducta

Curso INTENSIVO de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta

Curso INTENSIVO de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta, con EDUCAN Madrid. ¡Puedes ganar una plaza en el Curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta! (Los planes formativos de EDUCAN están adecuados a las cualificaciones profesionales referidas al sector del Adiestramiento e Instrucción Canina publicados en el BOE).

El Curso INTENSIVO de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta se desarrollará en EDUCAN Madrid. El curso de AVANZADO, está destinado a alumnos de EDUCAN aprobados del curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta. Se estudiarán los motores de conducta experta y educacionales del perro, técnicas de adiestramiento avanzadas, formas de planificación de un adiestramiento, trabajo de Club y protocolos de manejo de perros complicados (agresivos y/o miedosos).

Más info del Curso Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta:
120 horas acreditables
2 semanas de Lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 14:00 [Financiados hasta en 9 meses sin intereses]
Fechas INTENSIVO:
julio: 21.22.23.24.25.26.28.29.30.31 | agosto: 1.2
Lugar: EDUCAN Madrid

¿Quieres ganar un curso?
El día 29 de Junio saldrá a la venta el esperadísimo libro del director de EDUCAN ‘Tu perro piensa y te quiere. Entrenar perros no es como te lo habían contado‘ (click en la imagen a continuación) y para celebrarlo, desde EDUCAN han preparado un divertido concurso.

Los premios serán los siguientes…

Para residentes en España (o fuera de ella, pero que pudieran desplazarse a realizar el curso de verano):
– La foto más votada de entre las de residentes en España ganará una plaza completamente gratuita para asistir a nuestro curso de verano de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta en esta Edición Especial, con Carlos Alfonso López impartiendo los nuevos contenidos que cambiarán tu manera de entender la relación y el entrenamiento con perros.
– Las dos siguientes fotos más votadas de entre las de residentes en España obtendrán dos matrículas gratuitas para asistir a nuestro curso de verano de entrenador canino, con Carlos Alfonso López como principal profesor.

Para participantes de fuera de España:
– Las cinco fotos más votadas conseguirán el libro Tu perro piensa y te quiere. Entrenar perros no es como te lo habían contado, dedicado y autografiado por el autor, de manera gratuita, incluyendo gastos de envío a cualquier lugar del mundo.

Las fotos deben enviarse antes del 28 de junio, al concurso de EDUCAN en Facebook.

• Más información (Cursos) y reservas: formacion@educan.es | 91 000 3635 o en EDUCAN.

Importante: Curso adaptado a las cualificaciones regladas en el B.O.E. Los planes formativos de EDUCAN están adecuados a las cualificaciones profesionales referidas al sector del Adiestramiento e Instrucción Canina publicados en el BOE número 209, de 31 de agosto de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *