Pienso natural KNINE

Curso Adiestrador Profesional y Téc. en Modif. de Conducta

Curso INTENSIVO de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta

Curso INTENSIVO de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta, con EDUCAN Madrid. ¡Puedes ganar una plaza en el Curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta! (Los planes formativos de EDUCAN están adecuados a las cualificaciones profesionales referidas al sector del Adiestramiento e Instrucción Canina publicados en el BOE).

El Curso INTENSIVO de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta se desarrollará en EDUCAN Madrid. El curso de AVANZADO, está destinado a alumnos de EDUCAN aprobados del curso de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta. Se estudiarán los motores de conducta experta y educacionales del perro, técnicas de adiestramiento avanzadas, formas de planificación de un adiestramiento, trabajo de Club y protocolos de manejo de perros complicados (agresivos y/o miedosos).

Más info del Curso Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta:
120 horas acreditables
2 semanas de Lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 14:00 [Financiados hasta en 9 meses sin intereses]
Fechas INTENSIVO:
julio: 21.22.23.24.25.26.28.29.30.31 | agosto: 1.2
Lugar: EDUCAN Madrid

¿Quieres ganar un curso?
El día 29 de Junio saldrá a la venta el esperadísimo libro del director de EDUCAN ‘Tu perro piensa y te quiere. Entrenar perros no es como te lo habían contado‘ (click en la imagen a continuación) y para celebrarlo, desde EDUCAN han preparado un divertido concurso.

Los premios serán los siguientes…

Para residentes en España (o fuera de ella, pero que pudieran desplazarse a realizar el curso de verano):
– La foto más votada de entre las de residentes en España ganará una plaza completamente gratuita para asistir a nuestro curso de verano de Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta en esta Edición Especial, con Carlos Alfonso López impartiendo los nuevos contenidos que cambiarán tu manera de entender la relación y el entrenamiento con perros.
– Las dos siguientes fotos más votadas de entre las de residentes en España obtendrán dos matrículas gratuitas para asistir a nuestro curso de verano de entrenador canino, con Carlos Alfonso López como principal profesor.

Para participantes de fuera de España:
– Las cinco fotos más votadas conseguirán el libro Tu perro piensa y te quiere. Entrenar perros no es como te lo habían contado, dedicado y autografiado por el autor, de manera gratuita, incluyendo gastos de envío a cualquier lugar del mundo.

Las fotos deben enviarse antes del 28 de junio, al concurso de EDUCAN en Facebook.

• Más información (Cursos) y reservas: formacion@educan.es | 91 000 3635 o en EDUCAN.

Importante: Curso adaptado a las cualificaciones regladas en el B.O.E. Los planes formativos de EDUCAN están adecuados a las cualificaciones profesionales referidas al sector del Adiestramiento e Instrucción Canina publicados en el BOE número 209, de 31 de agosto de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pienso natural KNINE