Los dingos no son perros de compañía

El Dr. Bradley Smith dedicará su ponencia en SPARCS a desarrollar una nueva perspectiva sobre por qué los perros salvajes no son buenas mascotas

Los dingos no son perros de compañía

Se espera que el especialista en dingos del Instituto Appleton CQUniversity en Adelaide pueda llegar con sus palabras a decenas de miles de personas de más de 50 países gracias a las transmisiones en vivo programadas desde el SPARCS 2014 Conferencia Internacional sobre el comportamiento del perro, en Newport, Rhode Island. Este gran evento está programado para los días 20 a 22 de junio es presentada por la Sociedad para la Promoción de la Investigación Aplicada en Canine Science (SPARCS) y se puede acceder on line de forma gratuita.

El comportamiento del dingo australiano
El Dr. Smith ha sido seleccionado de entre otros muchos candidatos para presentar sus investigaciones sobre la personalidad y el comportamiento de los dingos. Su investigación le permite optar al premio «mejor nuevo investigador’.

«Los perros domésticos han sido seleccionadas artificialmente por las características que los seres humanos encuentran deseable y que les permiten adaptarse al entorno humano,» dice el Dr. Smith.

«Sus parientes silvestres son generalmente considerados no aptos como mascotas, sin embargo, las formas en que los cánidos salvajes y domésticos conviven en diferentes lugares de Australia difieren. El objetivo de este estudio fue investigar la personalidad y el comportamiento de los dingos, un perro salvaje de Australia que vive en algunos lugares como animal de compañía».

Acerca de SPARCS
La Iniciativa SPARCS proporcionar una difusión sin precedentes a todo lo relacionado con perros y Ciencia, y así impulsar el futuro de la educación continua entre los aficionados, los entrenadores de perros, veterinarios e investigadores por igual. Para lograr esto, la conferencia se emite de forma gratuita en todo el mundo en alta definición, con valores de producción de vídeo de alta calidad (enlace unas líneas más arriba).

Los ingresos generados por membresías y la venta de entradas se utilizan para financiar algunas de los más grandes de becas de investigación de libre disposición para los estudiantes de postgrado de todo el mundo. Estas personas becadas son el futuro del bienestar de los animales.

Después de la conferencia SPARCS, el Dr. Smith tiene programado para pasar dos semanas colaborando con el personal del laboratorio de cognición canina de la Universidad de Yale. Los detalles acerca de las práctica de laboratorio en este enlace.

• Más información: Instituto Appleton CQUniversity en Adelaide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook