Una Guía para todos los perros y para todos los días

«No existe el mal tiempo, sino la ropa inapropiada. De forma análoga no existe ningún mal perro, sino malos ambientes«

Una Guía para todos los perros y para todos los días. El último libro de Kay Laurence.

Ya está disponible el último libro de Kay Laurence «Una Guía para todos los perros y para todos los días» (con DVD), un volumen diferente a  los libros habituales en el mundo canino. El tono es diferente, y el enfoque también…

Una Guía para todos los perros y para todos los días, contenidos
Una Guía para todos los perros y para todos los días profundiza en el día a día de la vida con un perro. Consideraciones éticas, muchas páginas dedicada a los cachorros, su adaptación a la casa, los primeros (e importantísimos) pasos en su educación, la interacción con el perro, cómo establecer conexión con él, comunicarse… Y muchas páginas también tratando sobre el gran momento de cada día, el paseo. Como elegir collares y colleras, el olvidado (y decisivo) manejo de la correa, conexión/desconexión durante el paseo…

Y en un libro como éste, con contenidos eminentemente prácticos, no podían faltar un buen número de páginas dedicadas a ejercicios prácticos enfocados a mejorar el manejo de los perros y la conexión con el guía. El último capítulo está dedicado a desterrar esos mitos que tanto daño han hecho en las últimas décadas y que, gracias a personas como Kay Laurence, hoy sabemos que son obsoletas.

«Una Guía para todos los perros y para todos los días», ya está disponible (192 páginas y DVD) con un precio de solo 21,90 €

• Más información: en Dogalia, Una Guía para todos los perros y para todos los días.

______________________________

Acerca de Kay Laurence…

http://www.everydogeveryday.co.uk/html/about_kay.htmlClick en la imagen para ir al sitio web del último libro de Kay Laurence en inglés.

Kay ha vivido con muchos perros a lo largo de muchos años observando sus actividades cotidianas, en particular, criando cachorros y compartiendo sus actividades. Los perros nos enseñan, con gran maestría, el arte de vivir en grupo de forma armoniosa y cómo desarrollar la conexión. Este entendimiento y habilidades son lo que Kay comparte en la obra «Una Guía para todos los perros y para todos los días». Los valiosos consejos que contiene están respaldados por el logro de resultados consistentes y de una altísima calidad, con un amplio abanico de perros y personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *