Perros bajo el agua de Blubberblitz Fotos unter waser

«Practica hasta que tu maestro sea tu rival»

Perros bajo el agua de Blubberblitz Fotos unter waser

Seguro que recuerdas las impresionantes fotos subacuáticas de Seth Casteel. Muy buenas técnicamente, impresionan sobre todo por lo espectacular del momento y cómo el autor es capaz de congelar la acción de los perros jugando en (o bajo) el agua. Incluso nosotros nos atrevimos a imtarle… pero claro nuestras fotos subacuáticas de perros solo tenían en común con las Seth Casteel eso, que son fotos y que hay perros, pero poco más… Tranquil@ hay quien las hace mucho mejor.

Lars Thies, también bajo el agua
Pero a Seth Casteel le ha salido un duro rival, y es que las fotografías de perros bajo el agua del alemán Lars Thies no tienen nada que envidiar a las del archiconocido especialista en «Underwater Dogs«. Lars Thies ha tenido relación con la fotografía y el agua desde siempre, pero sus motivos solían ser bebés o niños aprendiendo a nadar, aunque ha experimentado incluso con reportajes de boda bajo el agua, motivos más creativos como sirenas…

Sin embargo, en los últimos meses son los perros sus protagonistas más fotografiados ¡y no se le da nada mal! Fotos refrescantes, muy apropiadas para estos primeros días de calor, vivas, sin duda muy al estilo de Seth Casteel pero con su propia impronta. Sin duda ¡»me gusta»!

• Más información Blubberblitz (en la sección de «galerías» puedes encontrar muchos perros bajo el agua)

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *