Campaña vacunación antirrábica Madrid 2014

Comienza la campaña oficial de vacunación e identificación 2014 en Madrid

Comienza la campaña oficial de vacunación e identificación 2014 en Madrid. Aprovéchala y ahorra un buen puñado de euros.

Como todos los años, este mes de junio es el elegido para esta campaña de vacunación e identificación canina. Las fechas cambian según los municipios, y se podrá vacunar o identificar (microchip, obligatorio y además muy útil en caso de perro perdido) en las clínicas concertadas.

Precios, cómo hacerlo…
Los precios son muy asequibles: Vacunación (en animales ya identificados): 13,31 euros, Identificación individual mediante chip: 18,75 euros, Vacunación e Identificación: 32,06 euros. El procedimiento a seguir es sencillo: pagar en una oficina de Bankia o Santander, y con el justificante (original) del ingreso presentarse en el veterinario. En caso de revacunación, debe aportarse la Cartilla de Vacunación del Animal en vigor y, en caso de identificación, el DNI del propietario (en caso de no ser el propietario, debe aportar fotocopia del DNI y autorización escrita del mismo).

• Más información (todas las fechas concretas por municipios, buscador de clínicas…): Campaña vacunación antirrábica Madrid 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook