PACMA denuncia el terrible caso de ‘Atila’

PACMA denuncia el terrible caso de ‘Atila’, un perro tiroteado y golpeado en Júzcar (Málaga)

PACMA denuncia el terrible caso de ‘Atila’, un perro tiroteado y golpeado en Júzcar (Málaga).

El perro fue encontrado el pasado viernes 27 de junio y ha fallecido en la mañana del viernes 4 de julio. Presentaba una herida abierta por impacto de bala y fracturas en el cráneo por golpes.

Investigación urgente para encontrar al responsable
El Partido Animalista – PACMA ha presentado esta mañana en el Juzgado de Guardia de Madrid una denuncia penal por presunto delito de maltrato animal por las agresiones producidas a ‘Atila’, un rottweiler que apareció el pasado 27 de junio herido de gravedad en Júzcar, un pueblo de Málaga, y que ha fallecido esta misma mañana.

El perro presentaba una herida abierta de más de diez centímetros en la pata trasera por impacto de bala, además de fracturas y lesiones por golpes en el cráneo y presencia de perdigones en el cuerpo. Este caso podría constituir un grave delito de maltrato animal, tipificado y penado en el artículo 337 del Código Penal. PACMA exige una investigación urgente que permita encontrar a la persona que ha disparado y golpeado a ‘Atila’, para que sea puesta de inmediato a disposición judicial por un presunto delito de maltrato animal con causa de muerte.

El Partido Animalista considera que las autoridades deben intervenir con celeridad en este caso, y localizar de forma inmediata a la persona que disparó contra ‘Atila’ y que le rompió el cráneo a golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *