4º Canine Science Forum (y 1º Felino)

4º Canine Science Forum y 1º Feline Science Forum,
14-18 de julio

4º Canine Science Forum y 1º Feline Science Forum, 14-18 de julio. El Foro de la Ciencia Canina reúne a científicos con diferente experiencia en el área de Ciencia Canina, mejorando la comunicación entre los diversos campos.

El 1er Foro de la Ciencia Canina se celebró en Budapest en julio de 2008, y proporcionó un foro interdisciplinario que reunió a científicos caninos y expertos de una amplia gama de orígenes y disciplinas. Los participantes de la primera conferencia expresaron su deseo de reunirse con regularidad, y el Foro de la Ciencia Canina se convirtió en un evento bienal. El éxito de las conferencias anteriores confirma el Foro de la Ciencia Canina como el principal encuentro internacional dedicado a la biología, la ecología y el comportamiento de los perros, lobos y otros cánidos.

Objetivos y alcance
El Foro de la Ciencia Canina reúne a científicos con diferente experiencia en el área de Ciencia Canina, mejorando la comunicación entre los diversos campos.
CSF pretende utilizar la investigación científica como fuente de conocimientos para promover:

• La consolidación de un enfoque interdisciplinario en el campo de la biología canina.

• El desarrollo de tecnologías no invasivas de investigación y el fomento de las buenas prácticas científicas dentro de la ciencia canina.

• Una mejor comprensión e integración de los perros dentro de los rápidos cambios de la sociedad moderna.

• Los beneficios para la sociedad que aporta el perro, así nuevos enfoques en cómo el bienestar del perro se puede mejorar.

Ponentes…
En esta curta edición del Canine Science Forum, se darán cita profesionales de la talla de: Prof. Benjamin Hart (USA), Dra. Mariana Bentosela (Argentina), V.F. Ratcliffe, M.J. Starling, C. Fugazza, S.Y. Park, M.A.R. Udell, S. Amon, M. Pilot, D. Szabo, Dr. Erik Axelsson (Suecia), S. Marshall-Pescini, K. Fujita, K. Tiira, P.D. McGreevy, H. Zulch, E. Prato-Previde, L. Huber, L.J. Wallis, C.J. Walsh, Prof. Clive D. L. Wynne (USA)…

Dónde, cuándo, más info…
El Feline Science Forum, se celebrará el 14 de julio, Canine Science Forum del 15 al 17 de julio, y Companion animals as sentinels of human health and diseases el 18 de julio. El escenario elegido este año es la Universidad Lincoln (Reino Unido). Toda la información, programa… en el enlace oficial del Canine Science Forum.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *