Conoce la Obediencia (OCI) desde «dentro»

¿Quieres entrenar con el Equipo de OCI que representara a España en el próximo Campeonato del Mundo de Obediencia?

Obedience WorkShop... ¿Quieres conocer la Obediencia (OCI) desde "dentro" y colaborar con el equipo español en el próximo Mundial?

Tanto si eres un apasionado de OCI, como si lo que quieres es mejorar en algún ejercicio de obediencia con tu perro, no puedes dejar pasar la oportunidad de entrenar con Daniel Pardos, José Saenz y Daniel Díaz.

Cuándo, dónde…
Daniel Pardos, José Saenz y Daniel Díaz son los representantes de España para el próximo Mundial de Obedience, y el equipo al completo está organizando un entrenamiento para todos aquellos interesados en asistir, bien para aprovechar el entorno o sí necesitaran ayuda en algún ejercicio. Estarán disponibles para asesorar a los participantes en el Workshop de forma personalizada y ayudar en todo lo que esté en su mano.

Con o sin perro
Aparte, harán una pequeña cena y se sortearán un montón de regalos para todos aquellos que quieran acudir al evento sin perro para disfrutar de la tarde en el mejor ambiente perruno.

El WorkShop Obedience 2014 se celebrará el próximo 25 de julio en Arroyomolinos (Madrid), y comenzará a las 20:30 horas debido a las altas temperaturas. Tendrá un precio de solo 20 € si acudes a entrenar con perro, o 10 € si sólo vienes a pasar una magnífica tarde.

Además, con tu entrada colaboras en financiar el viaje del equipo español al Mundial de OCI (todo el dinero recaudado será para financiar el viaje). El lugar del evento serán en las instalaciones del G.T. Click&Dog en Arroyomolinos (Madrid). Más info en el e-mai: clickandog@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook