Curso de instructores de BAT

Primer Curso de Instructores BAT en España

Primer Curso de Instructores BAT en España, próximo mes de octubre (limitado a 12 asistentes con perro y 12 oyentes).

El primer Curso de Instructores BAT (Behavior Adjustment Treatment) que se va a celebrar en España, se desarrollará del 1 al 5 de octubre próximos, en Madrid, horario de 10 a 18 horas, de la mano de Grisha Stewart. BAT es un protocolo de trabajo dedicado al tratamiento de perros con problemas de reactividad, miedo, mala gestión del entorno…

Datos de interés sobre el Primer Curso de Instructores BAT
Requisitos previos: Para acceder el Primer Curso de Instructores BAT serán requisitos previos: La asistencia a un seminario de BAT de 2 días (o ver el DVD de dos días de seminario de BAT), o seminario de BAT de 1 día (o ver el DVD de 1 día de seminario). Y lectura del manual de Ahimsa, nuevos apuntes de BAT 2.0, ol Lectura del libro de BAT «Adiestramiento para el ajuste del comportamiento y nuevos apuntes de BAT 2.0».

Acerca del Curso…:
El curso se imparte en Inglés con traducción consecutiva al Español. Por lo que el curso es interesante tanto para hispanoparlantes como para los angloparlantes. El Curso de Instructor de BAT está limitado a 12 participantes (participación completa) y 12 asistentes espectadores/oyentes.

Participantes: Cada participante va a trabajar directamente con un equipo perro / guía (trabajo con el cliente y varios montajes para un perro con miedo, frustración o agresión), como co-entrenador, practicar BAT en grupo, analizar videoclips de sesiones de BAT durante el curso, y participar en las sesiones de resolución de problemas.grisha dando clase

Primer Curso de Instructores BAT en España, próximo mes de octubre (limitado a 12 asistentes con perro y 12 oyentes).

Contenidos prácticos
Para la parte práctica, los equipos cliente / perro participan en el seminario como «clientes». Cada participante está emparejado con un cliente durante los cinco días. Los participantes son guiados a través del proceso de admisión de nuevos clientes y trabajarán con el cliente 1-1.5 horas cada día. Los participantes tendrán la oportunidad de ver el trabajo de otros y mejorar el aprendizaje, comentando los ejercicios entre sí (que esto significa que también vas a trabajar delante de los otros entrenadores en el curso). Debido a lo reducido de los grupos, seremos capaces de trabajar en una variedad de temas durante este curso.

Los participantes también harán una presentación corta (unos 15 minutos) sobre el tema que elijan relacionado con BAT. Pueden optar por no hacerlo si las presentaciones le ponen nervioso, pero es una buena oportunidad para aprender acerca de un aspecto técnico del BAT.

• Más información e inscripciones: Curso Clicker.

3 comentarios en “Curso de instructores de BAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *