10 peligros («comestibles» y en casa) para los perros

Esos pequeños detalles que pueden ser (muy) peligrosos para los perros

10 peligros ("comestibles" y en casa) para los perros. Todo (o casi) es susceptible de ser ingerido por un perro, y muchos de estos productos son más sutiles que las obvias medicinas o los productos de limpieza.

En nuestro entorno habitual existen un buen número de posibles peligros para nuestros cachorros en esa fase de exploración en la que todo (o casi) es susceptible de ser ingerido, y muchos de estos peligros son más sutiles que las obvias medicinas o los productos de limpieza.

10 Peligros (mas o menos «comestibles») para los perros

1. Envoltorios de comida. Por ejemplo los papeles de las magdalenas,  el plástico de un bombón… Aparentemente son productos inofensivos, pero pueden producir una obstrucción intestinal, sobre todo a los cachorros (que además son los más dados a comérselos).

2. Plantas del jardín. Algunas plantas son tóxicas para los perros. La mayoría no son mortales, pero sí pueden provocar reacciones alérgicas muy fuertes.

3. Calcetines. Calcetines y medias deben tener «algo especial», porque son dos de los objetos que con más frecuencia son ingeridos por los perros. Además son también de los más peligrosos (obstrucciones, desgarros…).

4. Palos, madera… Los palos pueden parecer inofensivos, pero no lo son. Desgastan los dientes, y además se pueden astillar creando úlceras en la boca, e incluso heridas más serias.

5. Revistas. Dependiendo de la encuadernación pueden no suponer un gran problema… O ser muy peligrosas. Lógicamente, las revistas con grapa son las más peligrosas.

Un comentario en “10 peligros («comestibles» y en casa) para los perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook