Piscina para perros en Daganzo (Madrid)

¡Al agua patas! Evento acuático para perros y personas…

Piscina para perros en Daganzo (Madrid). ¡Al agua patas! Evento acuático para perros y personas...

¡Al agua patas! será un día muy especial ()próximo 14 de septiembre en Daganzo, Madrid) en el que las familias podrán acudir a la piscina municipal de Daganzo junto a sus perros para pasar un estupendo día y demostrar que la convivencia entre personas y mascotas es posible. Esta actividad tiene muchos antecedentes en Estados Unidos y Canadá, donde es habitual abrir el último día de temporada las piscinas a las mascotas. El año pasado se hizo por primera vez en España en El Casar, Guadalajara, y fue todo un éxito.

Piscina para perros por un buen fin
¡Al agua patas! se organiza de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Daganzo y la Asociación Doganzo y los beneficios obtenidos se destinarán a labores de protección animal dentro del municipio. El Ayuntamiento de Daganzo ha demostrado su compromiso con el mundo de los animales apoyando a la asociación desde el principio en todas sus actividades y construyendo el primer parque canino de la comarca, de 3.000 metros cuadrados, inaugurado el pasado mes de abril.

La piscina municipal de Daganzo permite para este día un aforo de 500 personas más sus perros. Cuenta con dos piscinas de verano, cada una de ellas de 25 metros de longitud, por 12 metros de anchura y además, dispone de una piscina circular de iniciación infantil. Las instalaciones cuentan además con amplias zonas verdes, arbolado, merenderos, vestuarios con duchas de agua caliente, enfermería y cafetería con la que poder disfrutar del mejor día del verano junto con toda la familia.

Se dará un detalle a todos los asistentes y habrá actividades a lo largo del día como concursos, sorteos, stand informativos de protectoras, mercadito benéfico, perros en adopción y una exhibición del grupo de rescate canino acuático SOSCAN. Por supuesto, se contará con veterinarios, protección civil y socorristas para resolver cualquier problema que pudiera surgir.

Piscina para perros en Daganzo (Madrid). ¡Al agua patas! Evento acuático para perros y personas...

Organiza: Asociación Doganzo y Ayuntamiento de Daganzo.
Empresas colaboradoras: Akeru Design, Clínica Veterinaria Rafael Uría, Cespa-Ferrovial, Creaciones Gloria, Daganzo Animal, Fotopets, Jesevar, Piensos Coronado, Pisspas, Servicio de Protección Civil, SOSCAN y Timming Lap.
Asociaciones invitadas: AXLA, El arca de Zeus, Hoope y Vydanimal Alkalá.

Horarios y actividades
El horario de apertura de la piscina es de 12:00 a 20:00 ininterrumpidamente.
Las actividades que se van a llevar a cabo (aún por concretar horarios) son:
– Exhibición de los terranovas del grupo de rescate canino acuático SOSCAN.
– Sorteos de productos para perros (juguetes de la marca Kong, un mes de dieta natural YUM para perros, productos donados por nuestros patrocinadores Daganzo Animal y Piensos Coronado)
– Concursos divertidos de mascotas.
– Presencia de stands informativos, mercadillo benéfico y animales en adopción de las asociaciones AXLA, El arca de Zeus, Doganzo, Hoope y Vydanimal-Alkalá.

Precios e inscripciones
– Entrada adulto (desde 15 años): 4.50 euros
– Entrada infantil (de 4 a 14 años): 2.50 euros
– Entrada perro: 2.50 euros
– Niños de 0 a 3 años: gratis.
Se podrán comprar entradas el mismo día en la taquilla, hasta completar el aforo de 500 personas.

• Más información en doganzo.org.

4 comentarios en “Piscina para perros en Daganzo (Madrid)

  1. Hola.
    Tengo un labrador, se llama Rulph . Es un perro de amor pero muy nervioso. Necesita mas ejercicio para q se tranquilice. Y olvida el mal trato q tuvo anterior con los ex dueños. Llevamos juntos 3 meses, cambio mucho
    Pero necesita tiempo. Necesito la dirección para mañana.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook