¡Al agua patas! Evento acuático para perros y personas…

El domingo 14 de Septiembre se celebró en Daganzo de Arriba la primera fiesta acuática canina de la Comunidad de Madrid, bajo el nombre de “¡Al agua patas!”. Un día en el que las familias al completo, con sus perros incluidos, disfrutaron de las instalaciones de la Piscina Municipal y participaron en las numerosas actividades organizadas para ese día.
Hasta el mínimo detalle
Los encargados de organizar el evento fueron la Asociación Doganzo y el Ayuntamiento de Daganzo, que han trabajado conjuntamente durante semanas para que no faltase ni un detalle. Contaron con el apoyo de numerosas empresas y asociaciones de la zona, todos juntos trabajando por una buena causa ya que los beneficios se destinarán íntegramente a las labores de protección animal que ya se llevan a cabo en el municipio.

A la entrada al recinto, dos veterinarios se encargaban de comprobar que tanto el chip como las vacunas de los perros estaban al día y se entregaba un kit de bienvenida a todos los canes. Una vez dentro, el paraíso perruno aparecía ante tus ojos: más de 300 peludos, grandes y pequeños, de raza y mestizos, unos en el agua y otros jugando por las praderas y todos disfrutando junto a sus familias de un día inolvidable. Podían posar en el photocall, hacer una degustación en el restaurante canino, visitar los stands de las asociaciones invitadas, ver la exhibición del equipo de rescate acuático canino SOScan o participar en los numerosos sorteos y concursos y llevarse a casa juguetes, chuches y otros productos para perros.









