Adopción de perros en Jardiland

Jornadas de adopción de perros (y gatos) en Jardiland

Este fin de semana comienzan las Jornadas de adopción en Jardiland.

Este domingo, 19 de octubre, empiezan con las nuevas jornadas de adopción en algunos de los centros Jardiland, en concreto el de Reus, Sant Cugat y Cubelles. Un día lleno de actividades tanto para pequeños como para adultos.

Descripción de lo que se puede encontrar en estas jornadas de adopción…:

JardilandSantCugat
En JardilandSantCugat la protagonista es la Protectora El CauAmic, y los visitante conocerán la labor que realizan y podrán informarse de cómo adoptar o cómo colaborar. Estarán algunos de los animales, tanto perros como gatos, que necesitan un hogar.

Además de disfrutar de los animales, los niños podrán realizar varias divertidas actividades como pinta-caras o talleres infantiles. Podréis disfrutar de una exhibición de Dogsfrisbee y se dará una charla educativa donde os ayudarán a saber qué necesita el nuevo miembro de la familia para estar a gusto en su nuevo hogar. También se entregarán los premios del concurso fotográfico que se había organizado.

JardilandCubelles
En JardilandCubelles contarán con la participación de varias protectoras: Proccan, Associació protectora d’animals y plantes del Garraf, Olescan y Associaciód’animalssense llar de Cubelles. También se celebrarán desfiles de perros para adoptar, charlas sobre adopciones o talleres prácticos para motivar a los animales de compañía que tienes en casa.

JardilandReus
En Jardiland Reus se podrá colaborar con las protectoras Gent i Gossos, y Tarracogats, la primera estará durante la mañana y la segunda durante la tarde. Ven e infórmate de la labor que realizan, conociendo algunos de los animales que están en adopción.

Además, están preparadas muchas otras actividades: Gincanas infantiles, cuentacuentos infantiles taller de manualidades, etcétera.

También se realizarán jornadas el domingo 26 de octubre en los centros de Oleiros y Mataró

JardilandOleiros
Amigos de los perros de Carballo será la protectora que estará presente en esta jornada de adopción en el centro de Oleiros. Habrá talleres infantiles para los más pequeños. ¡No te puede perder la chocolatada!

JardilandMataró
Help Guau estará presente en las actividades de esta jornada. Charlas educativas sobre motivación en perros o un concurso sobre las habilidades de tu perro son algunas de las actividades destacadas de esta jornada, conjuntamente con las distintas desfiladas de animales en adopción.

Además, Jardiland apoya cómo la gente le da una nueva oportunidad a alguno de estos animales, y por ello, contribuirán con un 15% de descuento en la primera compra de todos los complementos necesarios para el nuevo animal de compañía, y ¡el primer saco de alimento gratis!

Estará a disposición de los asistentes un box solidario, que además permanecerá en las tiendas durante un tiempo, para que se pueda donar alimento y otros materiales que las protectoras necesitan para ayudar así a los animales que éstas acogen diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook