Intercambio de «canguros» para mascotas

«Cuida de mi mascota cuando yo lo necesite, que yo cuidaré de la tuya cuando tú lo necesites»

@iamvo. Red social de intercambio de canguros para mascotas. "Cuida de mi mascota cuando yo lo necesite, que yo cuidaré de la tuya cuando tú lo necesites".

«Cuida de mi mascota cuando yo lo necesite, que yo cuidaré de la tuya cuando tú lo necesites» es el eslogan de iamvo, una red social dedicada al intercambio de «cuidadores» de mascotas particulares.

¿Cómo funciona iamvo?
La idea es que si en un momento no puedes ocuparte de tu mascota – tienes un viaje, una cena, o te vas de vacaciones -, otra persona lo haga de forma desinteresada. Y en el futuro, cuando sea éste el que no pueda cuidar de su mascota, tú u otra persona de la comunidad se encargue.

Quizá el problema sea que no dispones de todo el tiempo que te gustaría para sacar a pasear a tu perro, o simplemente que éste necesita salir más tiempo del que tú dispones. En iamvo, podrás ponerte en contacto con personas que estén en la misma situación para que os podáis turnar. ¿No sería genial si tú sacas a pasear a su perro por las mañanas y él saca al tuyo por las tardes?

Para que esto pueda funcionar, iamvo está creado como una especie de red social gratuita donde la gente puede valorar a otra gente, hacer amigos, votar, etcétera, convirtiéndola así en una comunidad basada en la confianza y cuyo único interés es mejorar la calidad de vida tanto de los dueños, como de sus mascotas.

Algunas utilidades más…
Esta especie de guardería perruna colaborativa tiene varias funciones más allá de la obvia de solucionar un viaje de fin de semana, y es que puede ser útil para facilitar la sociabilización, y también para futuros dueños de perros que podrán así valorar la sensación de incorporar un perro a sus vidas. Lógicamente, cuando la red madure, lo más importante será conocer cuáles son los usuarios mejor valorados.

• Más información: iamvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook