III Carrera de Fuentes Claras con Perros de Tiro

El Club de Mushing Monegros presenta la tercera edición de la Carrera de Fuentes Claras con perros de tiro

El Club de Mushing Monegros presenta la tercera edición de la Carrera de Fuentes Claras con perros de tiro, que se celebrará en la localidad turolense los días 1 y 2 de noviembre de 2014.

III Carrera de Fuentes Claras con Perros de Tiro se celebrará en la localidad turolense los días 1 y 2 de noviembre de 2014.

Más de cincuenta equipos tomarán la salida en la primera de las pruebas del III Circuito Estatal de Media Distancia
Tras dos exitosas convocatorias, esta prueba deportiva en Fuentes Claras ha quedado ya establecida en el calendario del mushing estatal, siendo la primera en el calendario. Los más de cincuenta equipos inscritos en esta edición avalan el prestigio de esta carrera de dos etapas en la que los participantes recorrerán un total de 35 kilómetros.

Ojo, no es un circuito…
El recorrido no se hallará señalizado para evitar convertirlo en un circuito. Además de los puestos de control y las balizas en la etapa nocturna, serán los participantes quienes deberán orientarse con la ayuda de un libro de ruta facilitado por la organización, cuentakilómetros y brújula.

Los participantes podrán competir en las siguientes categorías: canicross (1-2 perros), bicicleta/patín (1-3 perros), cart (3-6 perros), cart (6-12 perros). Durante el sábado por la mañana, los participantes podrán asistir a una charla organizada por el club Mushing Monegros en la que se hablará acerca de la próxima XXIII Travesía de Los Monegros con Perros de Tiro, prueba a disputar en diciembre y evento imprescindible del mushing estatal.

La III Carrera de Fuentes Claras con Perros de Tiro forma parte del Circuito Estatal de Media Distancia, un circuito formado por diez carreras que se disputarán a lo largo de la temporada 2014-2015 en las provincias de Teruel, Huesca, Navarra, Zaragoza, Soria, Palencia, Burgos, Lleida o La Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *