La tienda de Family Dog en doogweb ¡crece!

Family Dog, la empresa responsable de la tienda de doogweb, no ha querido esperar a 2015 para renovar y ampliar el catálogo

Family Dog, la empresa responsable de la tienda de doogweb, no ha querido esperar a 2015 para renovar y ampliar el catálogo.

Muchas, y muy prácticas, las novedades de las mejores marcas que ya podemos encontrar en el nuevo catálogo de la tienda de Family Dog en doogweb, como por ejemplo…:


Nuevos Juguetes interactivos Groovy Ball, Pickle Pocket Treat Jack y Treat Wheele y Starmark Treat, Pelotas Boomer y mordedor de cuerda, Peluches Real Animals (ardilla y mapache), los legendarios Juguetes Kyjen, Mordedores Tug N-Tuff, Chaquetas para adiestradores de Hundesport Profi Klin, Comederos para perros glotones Kyken Slow Ball (complementan al Slow Green), Comedero/bebedero plegable outward Hound, Collar Daytona de nylon acolchado (anchos y con hebilla metálica), Cepillo quita pelos Mariqutia Carl, Botas altas protección Porta Wear Soft Shell, los prácticos Zapatos de caucho natural extra suave PAWZ, Chubasqueros y abrigos para perros Hurtta, Camas refrescantes Karliey la Chaqueta Refrescante Ruffwear. Por supuesto, encontrarás también los mejores libros de perros (adiestramiento, etología, divulgación…) y un fantástico apartado dedicado a los productos específicos para perros con problemas de estrés o ansiedad.

• ¿Más información? Descárgate el catálogo (por favor espera un poco, es grande) y ¡pide a los Reyes Magos lo que te peludo necesite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *