Sanperrestre Urban Tour 2014

La Sanperrestre Urban Tour 2014 ya está aquí, los perros vuelven a tomar las calles

La Sanperrestre Urban Tour 2014 ya está aquí, los perros vuelven a tomar las calles.

Por cuarto año consecutivo, la protectora El Refugio convoca a los madrileños con sus perros en lo que se está convirtiendo en una tradición más de la Navidad: «LA SANPERRESTRE«. Un evento que ha ido creciendo en participación y que se está convirtiendo en una importante y divertida cita navideña para multitud de madrileños que conviven con perros.

Por el Sacrificio Cero
En la Sanperrestre tendrá lugar una performance multitudinaria para pedir al Presidente de la Comunidad de Madrid D. Ignacio Gonzalez la abolición del sacrificio de animales abandonados en dicha Comunidad.

Desde Cibeles…
La Sanperrestre 2014 partirá del mismo lugar que siempre, el punto de Información Turística de la Plaza de Cibeles, el 30 de diciembre a las 11:00 h (inscripciones participantes a partir de las 10:00h). Pero este año han cambiado el recorrido y nos proponen «LA SANPERRESTRE URBAN TOUR». Un circuito urbano tranquilo, que transcurrirá por algunas de las calles más bonitas y navideñas de Madrid: Po del Prado, Plaza de Neptuno, Po del Prado, c/ de las Huertas, Plaza del Ángel, Plaza Jacinto Benavente, c/ de la Bolsa, Plaza Santa Cruz, c/ Zaragoza, Plaza Mayor, c/ de la Sal, c/ Postas, c/ Mayor, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Plaza de las Cortes, Plaza de Neptuno, Po del Prado, Plaza de Cibeles. En la Plaza Mayor habrá un grupo de voluntarios de El Refugio que, al pasar por ese punto, entregará a cada corredor una ficha. A la llegada a la Plaza de Cibeles podrán canjear la ficha por las uvas que se comerán cuando hayan sonado las “sanperrestrianas campanadas” (para los perros habrá 12 bolitas de pienso).

Sanperrestre Urban Tour 2014
Fecha: martes, 30 de diciembre de 2014
Hora: 11:00 horas
Lugar: Punto de Información Turística de la Plaza de Cibeles
Convoca: La protectora El Refugio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *