Trabajo, Salud y Amor… Con EDUCAN, ¡claro!

Propósitos para 2015 y Formación… para aprovechar tu «otra» formación, con el Instituto Tecnológico EDUCAN

Propósitos para 2015 y Formación... para aprovechar tu formación, con el Instituto Tecnológico EDUCAN

Empieza a haber mucha información y otras empresas programan seminarios de máximo interés, por eso en el Instituto Tecnológico EDUCAN comienzan el año haciéndote una propuesta innovadora:

Fórmate para aprovechar al máximo tu formación, la que ya tienes y la que vendrá. Trabajo, Salud y Amor…

TRABAJO 7 y 8 de Febrero: Conviértete en un profesional de éxito de la educación canina.
Muchos educadores caninos son extraordinarios trabajando con los perros, pero no consiguen hacer suficientemente rentables sus conocimientos. A veces aceptan que el precio por dedicarse a lo que aman es mantener bajas sus expectativas económicas ¡¡Pero eso no es cierto!! No tienes que resignarte a hacerlo a tiempo parcial porque creas que te hace falta otro trabajo para poder vivir, ni reducir tus ambiciones y asumir que tu coche siempre tendrá más edad que tú. El entrenamiento y la educación canina son un sector laboral saludable, no te limites a aprender a educar, aprende a gestionar esos conocimientos de manera profesional.

Para ayudarte el Instituto Tecnológico EDUCAN traerá a Verónica Boutelle, la mejor y más importante asesora de empresas de adiestramiento y educación canina de EE.UU. Verónica es directora de dog*tec, la consultoría para educadores profesionales más grande y exitosa del país con más competitividad profesional del mundo. Algo sabrá de esto 😉 .

Verónica explicará qué significa ser un profesional de la educación canina, cómo tener éxito en las clases individuales y grupales, cómo definir las tarifas correctas, la manera de hacer un marketing eficaz y honesto para ponerte en la cima de la profesión. Además nos pondrá “manos a la obra” a través de unas estrategias sencillas que nos permitan planificar y organizar el tiempo.

Sea presencialmente u on-line no te puedes perder la ocasión de aprender y consultar a una de las personas que ha ayudado al éxito comercial de más educadores en el mundo.

Como dice el subtítulo de su libro más conocido, consigas “Poner tu carrera donde está tu corazón”

Por primera vez en España la mejor formación del mundo para convertirte en profesional de la educación canina. Imperdible.

SALUD 14 de Marzo. Fiesta de presentación de NatuKa, la alimentación natural, ecológica y sostenible. EVENTO GRATUITO
En Marzo EDUCAN les “presta” el centro a la empresa que más gratamente nos ha sorprendido en este año 2014: NatuKa.

NatuKa es una propuesta de alimentación natural para perros y gatos en base a carnes y verduras frescas de origen ecológico que ha contado con la asesoría desinteresada de EDUCAN para el desarrollo de sus productos (en otras palabras: que hemos sido los conejillos de indias).

La alimentación natural es una manera de mejorar la calidad de vida de nuestros perros y de ayudarles a acceder a la felicidad, además NatuKa apuesta por un modelo de negocio sostenible, solidario y respetuoso. Por eso estamos encantados de colaborar con ellos cediéndoles nuestro espacio, físico y virtual.

¿Qué harán en la presentación?
Charlas y taller:
En esta presentación a la que podrás acudir en vivo o a través de streaming, se explicará en qué consiste la alimentación natural y sus beneficios para nuestros amigos caninos.

También, como es lógico, nos contarán qué es NatuKa y responderán a todas las preguntas que les hagáis sobre su manera de trabajar, el origen de sus materias primas o la confección de sus menús.

Pero tuvieron una idea que es la que convenció a la dirección para hacer esta presentación en EDUCAN.

Llevarán a cabo un taller para que todo el mundo sepa cómo preparar una dieta natural equilibrada por su cuenta, para que quienes prefieren hacer ellos mismos la comida de sus perros no tengan que pasar por el proceso de ensayo/error/búsqueda en internet que todos hemos sufrido al iniciarnos en la dieta natural. Por supuesto asistir a este taller es gratuito, como todo el evento.

Y regalos:
En NatuKa están muy ilusionados y quieren celebrarlo con vosotros, quienes asistáis en vivo recibiréis como obsequio una bolsa de alimento fresco congelado NatuKa y a quienes nos acompañen por streaming se les enviará (solo dentro de España) gratis un producto Natuka de su gama de deshidratados.

También se sortearán entre todos los asistentes, físicos y virtuales, dos meses de alimentación gratuita con NatuKa para uno de los perros o gatos del ganador.

Hasta que se cubra el aforo del centro todo el mundo puede apuntarse través del Facebook de NatuKa: primero dais al “me gusta” (nobleza obliga) y después pedís la invitación a través de un mensaje privado, indicando si acudiréis en vivo o por streaming. En pocos días os confirmarán que estáis en la lista.

AMOR (por la ciencia) 25 y 26 de Abril. Aprende a diseñar y desarrollar nuevas técnicas de adiestramiento y educación canina.
Una formación completamente innovadora que marca un antes y un después en la relación entre las ciencias del comportamiento y el entrenamiento y la educación canina. Nunca se había hecho nada así.

¿A cuántos seminarios has acudido donde te aportan conocimientos que no sabes convertir en trabajo práctico para el día a día? ¿Cuántas veces has visto a entrenadores que hacen cosas sin pies ni cabeza porque creen que están “aplicando” algún concepto científico nuevo? ¿Vas a dejar de aprender porque crees que la ciencia no es realmente “aprovechable” para un educador canino?
Mejor haz un seminario que te enseñe a convertir cualquier conocimiento científico en técnicas en adiestramiento útiles para el día a día y a evaluar fiablemente tus ideas y tu manera de entrenar: lo que ya haces y las nuevas cosas que se ocurran, comprobando su eficacia de manera objetiva.

Josep Call y Carlos Alfonso López te enseñarán el proceso de transformar los conocimientos científicos en nuevas técnicas de entrenamiento aplicables, seguras y eficaces.

Un seminario con prácticas reales divertidas y esclarecedoras que podrás hacer presencialmente o seguir por streaming ¡¡Que tiemble el Wi-Fi 😉 !! Ciencia para arremangarse y trabajar de verdad con los perros.

Josep Call es uno de los científicos especializados en cognición animal más importantes del mundo. De él decía Juliane Bräuer que era “el rey de las situaciones de control”, porque siempre es capaz de encontrar la manera de comprobar si realmente lo que sucede se debe a lo que hacemos o a otras cosas que nos han pasado desapercibidas.

Carlos Alfonso López, director de EDUCAN, es uno de los entrenadores que ha desarrollado más tecnología del comportamiento innovadora en todo el mundo. Partiendo de los últimos descubrimientos científicos ha diseñado conceptos, protocolos y técnicas completamente nuevos para la educación, el entrenamiento y la gestión de los problemas comportamentales y emocionales de los perros y otras especies.

Ambos forman parte del equipo de Dognition, la empresa puntera a nivel mundial en desarrollo de tecnología para evaluar las capacidades cognitivas de los perros en su propia casa, como un juego. Josep Call pertenece al cuadro científico y Carlos Alfonso López encabeza la lista de expertos.

O sea que este trimestre en el ITE puedes recurrir a la mejor consultora para que tu negocio supere la crisis, conseguir (y gratis) la mejor alimentación para que la salud y la felicidad de tu perro sean sostenibles y aprender a innovar, desarrollar y evaluar tus técnicas de entrenamiento para darles la máxima eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *