Mascoteros Solidarios pone en subasta el cuadro “Gato Ramón”

Mascoteros Solidarios pone en subasta el cuadro “Gato Ramón” del autor contemporáneo Javier Velasco para conseguir fondos para la asociación.

Mascoteros Solidarios pone en subasta el cuadro “Gato Ramón” del autor contemporáneo Javier Velasco para conseguir fondos para la asociación

Javier Velasco, natural de Cádiz, lleva casi 26 años trabajando en el mundo cultural de forma multidisciplinar dentro y fuera de las fronteras de nuestro país. La subasta se inicia por 200 € en la plataforma eBay y finaliza el día 18 de enero.

El arte puede ayudar a la protección animal
Los Reyes Magos han venido estupendamente cargados este año para Mascoteros Solidarios, y es que tienen el orgullo de contar con la donación de un cuadro de un artista consagrado en el arte contemporáneo, Javier Velasco, para recaudar fondos destinados a los casos de este neonato 2015. Javier Velasco, que se puso en contacto con Mascoteros Solidarios a través del programa de radio Como el Perro y el Gato de Onda Cero, del que se declara oyente desde los comienzos del mismo. Este artista está muy concienciado con el respeto a los animales y con esta donación espera ayudar con aquello que mejor sabe hacer.

Afirma que el arte puede ayudar mucho en el sector de la protección animal, ya sea bien a través de una compra directa, como es este caso, o bien proyectando una imagen sensibilizadora que permita crear conciencia del abandono y maltrato de los animales.

Javier Velasco colabora con otros proyectos altruistas. Ahora mismo colabora en uno para que no se pierda una colección de postales muy valiosas de un escritor que ya falleció, por el hecho de intervenirlas, darles una firma, se han convertido en obras de arte que estoy donando o regalando y se están salvando de acabar en un mercadillo de antigüedades.

• Más información: Subasta de Javier Velasco (termina el próximo 18 de enero de 2015).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook