Profesional de Éxito de la educación canina, Veronica Boutelle
doogweb
¿Quieres dedicarte profesionalmente (y con éxito) al mundo del perro?
Si es así este seminario te interesa, y mucho. Un seminario que te servirá de apoyo y orientación sea cual sea tu formación canina. Dos días clave en el Instituto Tecnológico EDUCAN con Veronica Boutelle de dog*tec, en el que compartirá los conocimientos adquiridos a lo largo de más de 10 años de experiencia ayudando al éxito de profesionales del sector. Los consejos y estrategias que aprenderás cubrirán muchos temas incluyendo el marketing, la fijación de honorarios y políticas empresariales, el aprendizaje de políticas de ventas cómodas, tipos de empaquetado de productos, y distribución de servicios de entrenamiento, privados o en grupo, para lograr ofrecer resultados de entrenamiento más efectivos para los clientes y una mejora en tus rendimientos económicos.
Este programa se adapta a las necesidades de educadores, ya trabajen a tiempo parcial o a jornada completa, y que busquen maneras de aumentar su índice de impacto sobre los perros, los clientes humanos y sobre sí mismos.
Acerca de Veronica Boutelle
Veronica Boutelle, Máster en Educación y Certificada en Competencia Técnica, fundó y preside la firma dog*tec, cuyo objetivo es prestar apoyo empresarial a compañías en el sector del perro para que tengan éxito. Linkedin: https://www.linkedin.com/in/veronicaboutelle dog*tec: http://dogtec.org/index.php
Es autora del libro de referencia How To Run a Dog Business: Putting Your Career Where Your Heart Is (“Cómo llevar un negocio en el mundo del perro: Pon tu carrera donde ya está tu corazón”), y coautora del libro Minding Your Dog Business: A Practical Guide To Business Success For Dog Professionals (“Cómo cuidar de tu negocio con perros: Guía práctica para que los profesionales del mundo del perro tengan éxito”).
Colabora, así mismo, en varias publicaciones periódicas que incluyen la columna de negocios de Chronicle of the Dog de la asociación americana APDT, y las revistas para socios publicadas por APDT Nueva Zelanda y APDT Australia.
Veronica ha sido Directora de Conducta y Entrenamiento en la perrera de San Francisco (SPCA).
En la actualidad imparte seminarios y hace labores de consultora por todo el globo ayudando a profesionales del mundo del perro a que tengan éxito y puedan enfocar sus carreras hacia donde sus corazones les han llevado.
Temario y objetivos del seminario «Conviértete en un Profesional de Éxito de la Educación Canina» 1. INTRODUCCIÓN
– ¿Qué significa “profesional” en nuestro sector?
– Un cambio de perspectiva.
2. CÓMO TENER ÉXITO EN LAS CLASES PARTICULARES
Quieres lo mejor para tus clientes y sus perros. ¿Tus servicios están diseñados para ayudarte a conseguir las metas de tus clientes, de los perros, así como tus objetivos financieros? En nuestros viajes por EE.UU. y por otros países hemos identificado patrones recurrentes de fallas de diseño que impiden a los educadores caninos alcanzar un éxito pleno. A lo largo de esta sesión pasaremos revista a formas sencillas de reelaborar tus clases particulares para que las tres partes interesadas —tú, tus clientes y los perros— salgáis ganando.
– Re-empaquetado de las clases particulares.
. Objetivos de las clases particulares y cómo alcanzarlos mejor.
– Políticas empresariales que ponen a los entrenadores, los clientes y sus perros en posición de alcanzar resultados exitosos.
. Fijación de tarifas.
– ¿Qué dicen tus precios a los clientes potenciales?
. ¿Por qué dar consejos gratis perjudica a los perros?
– Cómo vender tus servicios.
. Estrategias apropiadas y de buen gusto para comercializar tus servicios.
. Vías cómodas para comentar con los clientes los costes —y los beneficios—del entrenamiento.
3. CÓMO TENER ÉXITO EN LAS CLASES DE GRUPO
Impartir clases de grupo puede ser abrumador: elegir contenidos, disponer el orden de los mismos, diseñar el enfoque pedagógico, manejar alumnos cuyas habilidades y nivel de experiencia son muy dispares, conseguir mantener la atención de perros y humanos, encontrar un modo de dejar huella en el día a día de los alumnos con sus perros y no sólo las en las prestaciones de sus perros en clase, fomentar el cumplimiento por parte de los alumnos, o lograr desenvolverse con perros que ladran y niños muy activos. Aprende a preparar a tus clientes para que tengan éxito en el mundo real fuera del ámbito del centro de entrenamiento, inspírales para que te recomienden boca a boca sin ningún género de dudas, aprende a manejar niveles diversos de habilidades y experiencia (¡en humanos y también en perros!), aprende a crear un ambiente calmado y que contribuya a la concentración, y haz que los alumnos vuelvan tras graduarse para matricularse en el próximo nivel.
– Lo más importante es el curriculum.
– ¿Qué es lo que enseñas en realidad?
– Clases para tener éxito en la vida real.
4. MARKETING
Para poder ganarse la vida como entrenador lo primero es tener clientes. Y para conseguir clientes, necesitas un plan de marketing. Si al oír la palabra “marketing” corres en busca de refugio o empiezas a roncar, esta sesión es justo lo que necesitas. En ella aprenderás formas innovadoras de marketing para profesionales del mundo del perro, tácticas con las que no te hará falta gastar una fortuna ni venderte a veterinarios o a otros prescriptores de servicios.
– Qué es y qué no es el marketing
. Liberando el término marketing del miedo, el coste y el pavor.
– Cómo hacer que tu mensaje no se malinterprete (¿Seguro que te estás dirigiendo a clientes potenciales?).
. Proyectos de marketing que funcionan de verdad.
– Cómo utilizar el marketing para lograr concienciar al medio social en el que vives acerca de los perros y su conducta.
. ¿De qué depende que una página web tenga éxito?
5. MANOS A LA OBRA
Al cabo del fin de semana te preguntarás cómo hallar el tiempo de poner en práctica las nuevas ideas que has aprendido. De modo que cerraremos el programa pasando revista a algunas estrategias simples para que logres sacarle más partido a tus días.
– Cómo proteger tu tiempo.
. El horario del educador canino profesional.
– El proceso de planificación.
. Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.
. Liberándose de la rueda del hámster.
Más información y detalles:
Idioma | Inglés con traducción consecutiva al castellano por Luis Souto
Días | 7 y 8 de febrero de 2015
Duración | 14 horas
Horario | Sábado y Domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
Lugar | Escuela EDUCAN Madrid
Precios | Presencial 145€ | On line 125€
Descuentos |
– 10% para alumnos del Laboratorio de Ideas
– 15% si se contrata el pack de seminarios del trimestre formativo
– 20% para alumnos del Laboratorio de Ideas que contraten el pack de seminarios del trimestre formativo
Aforo presencial limitado Reservas | formacion@educan.es | 91 0003635
Doogweb es actualidad, noticias y divulgación sobre perros, adiestramiento, etología, alimentación, veterinaria... Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook
Por favor, lee esto con atención
En doogweb no almacenamos ni utilizamos cookies propias, pero en el sitio sí puede haber cookies de terceros (Google, Facebook...). Si continúas navegando en este sitio aceptas su uso.AceptarLeer Más...
Política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.