El perro social, libro de Juliane Kaminski

Información (muy) solvente sobre cognición canina

El perro Social: Comportamiento y Cognición. Un libro con respuestas sobre cognición canina...

Los perros se han convertido en protagonistas de cada vez  más estudios científicos en las últimas dos décadas, principalmente debido al desarrollo de sus habilidades sociales especializadas, al parecer a consecuencia de las presiones de selección durante la domesticación para ayudarles a adaptarse al entorno humano…

El perro Social: Comportamiento y Cognición
El perro Social: Comportamiento y Cognición incluye capítulos de los principales investigadores en el campo de la cognición social y el comportamiento, la vocalización, la evolución, y más, centrándose en temas como las relaciones perro-perro y la interacción humano-perro, el vínculo con los seres humanos, el comportamiento social, el aprendizaje, y más.

Respuestas
Los perros están siendo estudiados en las ciencias comparativas de la cognición, así como en genética, etología, y muchas más áreas. A medida que el número de estudios publicados aumenta, este libro pretende dar al lector una visión general del estado de la técnica en la investigación de los perros, con un énfasis hacia en el comportamiento social y las habilidades socio-cognitivas. El perro Social: Comportamiento y Cognición representa un recurso valioso para los estudiantes, veterinarios, especialistas perro, o cualquiera interesado en el comportamiento canino.

El libro «El perro social» está escrito por Juliane Kaminski, de la Universidad de Portsmouth, Departamento de Psicología, Portsmouth, Reino Unido y Sarah Marshall-Pescini, Universidad de Milán, Instituto de Investigación Messerli, de la Universidad de Viena, Austria Lobo Science Centre, Ernstbrunn, Austria.

• Más información: El perro Social: Comportamiento y Cognición.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *