Tercera prueba de la Copa Gos Àrtic en Vallgorguina

Vallgorguina se prepara para acoger la tercera prueba de la Copa Gos Àrtic

@GosArtic Vallgorguina se prepara para acoger la tercera prueba de la Copa Gos Àrtic.

Este fin de semana se disputa la tercera prueba de la Copa Gos Àrtic, que supondrá también el desenlace de la Copa de España de Canicross y Bikejoring. La cita será en Vallgorguina, en Can Pradell de la Serra, en el Parque Natural del Montnegre y Corredor.

Mas de 70 participantes
Más de 70 participantes venidos de todo el estado español participarán en esta prueba, que se disputa sobre tierra, y que ha previsto dos circuitos diferentes para las dos jornadas de carrera. El Sábado la cita es a las 16h y los corredores tendrán que completar un trazado de casi 7 km, muy exigente, con algunas zonas de desnivel y curvas que pondrán a prueba su resistencia y su habilidad para comunicarse con sus perros. Domingo, cuando el primer participante saldrá a las 9h, el trazado será algo más corto, próximo a los 6 km.

Con esta carrera la Copa Gos Àrtic llega a su ecuador. Pasada la prueba de Vallgorguina, la próxima cita será los días 7 y 8 de marzo, sobre nieve, en Baqueira Beret. La temporada se cerrará el 28 de marzo en La Pobla de Cérvoles, con la última carrera y la gran fiesta final y entrega de premios a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook