Nuevas técnicas de adiestramiento y educación canina

Próximo seminario en el ITE: Aprende a diseñar nuevas técnicas de adiestramiento y educación canina

Próximo seminario en el ITE: Aprende a diseñar nuevas técnicas de adiestramiento y educación canina

En los últimos años la ciencia ha descubierto más sobre cómo piensan y sienten los perros, sobre cómo se relacionan y se comunican con nosotros, que en toda la historia.

Las claves para avanzar en el adiestramiento
Los entrenadores debemos convertir estos descubrimientos en nuevas técnicas y protocolos que nos hagan avanzar en la educación, el adiestramiento y la mejora del comportamiento de los perros. No es solo una hermosa idea, es una responsabilidad que tenemos con ellos.

En este seminario los ponentes, Josep Call y Carlos Alfonso López, nos explicarán cómo hacerlo de manera fiable
Para que explotes todo tu talento como entrenador y no te limites a repetir técnicas que han desarrollado otros: inventa, innova, pero de manera sólida.

¡Y con mucha parte práctica! Primero se verán y llevarán a cabo ejemplos de cómo transformar un conocimiento “de laboratorio” en una técnica de entrenamiento eficaz, reproducible y aplicable en el día a día.

Después se aportará a los asistentes datos de varias investigaciones novedosas y tendréis que, siguiendo las pautas explicadas, desarrollar y evaluar técnicas completamente nuevas que los apliquen a un entrenamiento cotidiano.

Empieza a cambiar el mundo, súmate a la gran empresa colectiva de crear una nueva manera de entender a los perros y trabajar con ellos.

Además, asistiendo en directo o por streaming, podrás contratar el acceso on-line al anterior seminario de Josep Call en el Instituto Tecnológico EDUCAN por tan solo 50 euros. Más por menos.

• Descubre más sobre los objetivos de este seminario en el siguiente vídeo:

• Más información: Instituto Tecnológico EDUCAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *